, ,

Toda la verdad

Toda la verdad, de Karen Cleveland

«Toda la verdad», de Karen Cleveland, es una novela apasionante que te ayuda a morderte las uñas y a quedarte sin ellas. En serio.

Vivian Miller es una analista que trabaja en la CIA, su labor es encontrar espías rusos asentados en Estados Unidos y descubrir sus células. Está casada con Matt, un maravilloso hombre con el que tiene cuatro hijos. Todo es normal en su vida hasta que un día va a trabajar, abre su ordenador, busca, rebusca y encuentra un archivo con cinco fotos. Ha dado en el clavo, tiene algo que mostrar a sus superiores y el ascenso más cerca pero… una de las cinco fotos es la de su marido. ¿Lo han captado?, ¿van a captarle? ¿es ya un espía ruso? ¿Cómo? ¿Cuándo? El mundo de Vivian se viene abajo literalmente, descubre que su vida ha sido una mentira los últimos diez años, que nada ha sido verdad, que sus hijos, lo único que es real han sido levantados sobre una mentira.

Toda la verdad, de Karen ClevelandVivian decide hablar con su marido, debe tomar una decisión, tiene que pensar en su familia, en ella entre rejas si rompe el juramento que hizo. De esta forma, en esta novela narrada en primera persona, Vivian nos hace partícipes de su vida con Matt, cómo le conoció, momentos claves de su vida en pareja y entonces piensa que ha sido manipulada todo el tiempo.

Esta novela narra la desesperación de una mujer cuya vida se ha roto en mil pedazos que tiene que recomponer y en la que lo más importante son sus hijos. Es una lucha contra viento y marea, se encuentra entre la espada y la pared y tendrá que actuar. El lector no sabe de quién fiarse, no sabe si la protagonista está haciendo lo correcto o si Matt, el marido, está diciendo la verdad. Todo es una mentira y el lector no sabe en qué momento se encontrará con la verdad.

 

…tiene un ritmo rápido y necesitas saber qué va a pasar, que es lo que la verdad esconde, que es lo que la mentira muestra. Es una novela absorbente…

 

Toda la verdad es una novela sencilla, con un lenguaje comprensible que, sin embargo, engancha al lector. Os puedo decir que lo he leído en apenas tres días. Se lee bien, tiene un ritmo rápido y necesitas saber qué va a pasar, que es lo que la verdad esconde, que es lo que la mentira muestra. Es una novela absorbente que te atrapa en sus redes sin más.

Os aviso, el final os va a dejar con la boca abierta y cara de lelos pero claro, para eso, tenéis que leer la novela. Buena lectura, sin duda, para este verano. De paso os recomiendo una serie que vi hace algún tiempo y que va sobre analistas Rubicón, una auténtica joya.

 

 

Karen Cleveland Karen Cleveland colaboró con el FBI y ha trabajado como analista en la CIA durante ocho años, los seis últimos especializada en la lucha contra el terrorismo. Estudió en el Trinity College de Dublín, con una beca Fullbright, y en la Universidad de Harvard. Vive en el norte de Virginia, Estados Unidos, con su marido y sus dos hijos pequeños. Toda la verdad, es su primera novela.

FICHA TÉCNICA
Portada Título Toda la verdad
Autor Karen Cleveland
Editorial Planeta
Páginas 448
Año de edición 02/2018
Precio 19,50€ Cartoné / 12,99€ eBook
ISBN 978-84-08-18241-2


Fuente de la imagen de Karen Cleveland: planetadelibros.com


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios
  1. Loli
    Loli Dice:

    Una novela entretenida que se lee casi sin que nos demos cuenta muy recomendable para estos días de calor. Te pones en la piel de la protagonista y en ocasiones querrías entrar en la trama para aconsejarle qué hacer. Mantiene la intriga hasta el final y deja un buen sabor de boca la sorpresa final. Se disfruta mucho más si no acometes su lectura con las expectativas demasiado altas. Es una novela de fácil lectura, con su punto de intriga y sorpresa final muy recomendable para pasar un buen rato.
    Besos.

    Responder
  2. Kayena
    Kayena Dice:

    Me alegra que te haya gustado. La verdad es que la novela tiene un ritmo que te obliga a seguir leyendo, que te devora. Y veo que a ti te ha pasado lo que a mi en su día: no podía dejar de leer y la terminé en ná y menos.

    Un beso, preciosa.

    Responder