,

¡Sorteo extra de Verano!

Ayer llegó, por fin, el verano, o al menos eso dice el calendario, y yo quiero celebrarlo con un sorteo para todos vosotros. Recientemente Víctor Fernández Correas publicó su nueva novela y he decidido sortear un ejemplar para que disfrutéis de ella como lo he hecho yo. La novela que voy a sortear es «Se llamaba Manuel» y aquí os dejo su argumento:

El cuerpo del joven Manuel Prieto aparece en el Cerro Garabitas de la Casa de Campo de Madrid el día de Nochebuena de 1952. Gonzalo Suárez, inspector de segunda del Cuerpo General de Policía, se hace cargo del caso. Un caso que, sin saberlo, cambiará su vida tal y como la conoce.

El teniente Arturo Saavedra negocia los términos del acuerdo que permitirá a Estados Unidos establecer bases militares en España. Y lo hace por convicción, pero también por interés personal: las negociaciones son la puerta abierta a la nueva vida que ansía por encima de todo.

Marga Uriarte vive con odio. En el pasado coqueteó con el entorno del Partido Comunista de España. Ahora, un viejo conocido le pide ayuda en nombre del partido. Lo que parecía un mero trámite para ganar algo de dinero se convierte en una oportunidad inmejorable para saldar cuentas con su pasado.

Tres historias que se desarrollan en una España en la que, se aseguraba, había empezado a amanecer. Aunque no para todos.

La participación va a ser tan fácil como siempre así que, por favor, leed bien las normas.


1. Se participa comentando esta entrada en el blog con el texto «Participo» en el sorteo de «Se llamaba Manuel» y es imprescindible estar suscrito al blog o ser seguidor en alguna red social y compartir esta entrada en, al menos, una ellas.

Se llamaba Manuel, de Víctor Fernández Correas

2. Se podrá participar desde hoy, día 22 de junio de 2018, hasta las 23:59 horas del 29 de junio.
3. La lista de participantes se hará publica el 1 de julio y tendréis un día para comunicarme cualquier error o disconformidad respecto a ella.
4. El resultado del sorteo se hará público el día 2 de julio de 2018.
5. El ganador acepta que su nombre sea publicado en el blog y otros medios que La historia en mis libros considere oportunos.
6. La historia en mis libros no se responsabiliza de posibles pérdidas o deterioro del envío.
7. El sorteo se realizará mediante la web www.sortea2.com
8. El sorteo queda sujetó a modificaciones de última hora.
9. El ganador tendrá dos días para reclamar su premio ya que de no ser así pasará a la siguiente persona en la lista.
10. Por motivos logísticos, muy a mi pesar, sólo podrán participar personas residentes en España peninsular y Baleares.

 

Otra magnífica ocasión para suscribirse al blog o empezar a seguirlo.

Os agradezco la difusión del sorteo en redes sociales, blogs, etc. Podéis usar el enlace a esta entrada, el siguiente banner o ambos:
¡Sorteo extra de Verano! - Se llamaba Manuel


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

24 comentarios
  1. Domiar
    Domiar Dice:

    Participo en el sorteo de “Se llamaba Manuel”. Comparto en dos cuentas de twitter, face y si aprendo como en instragam. Un beso y gracias por el sorteo.

    Responder