Novedades en el blog

Como diría alguien que yo me sé: “Estamos trabajando en ello”, así que aquí os dejo una primera muestra de lo que le está sucediendo al blog.

Ahora “La historia en mis libros” también la podéis encontrar en facebook, si clicais aquí sólo tenéis que decir que os gusta y ya seréis seguidores del blog en esta red social. Ya sabéis, los que tengáis perfil en Facebook, uniros a él y los que no, seguro que tenéis hijos o amigos que si lo tienen. Sugerídselo a todos.

Los enlaces amigos han crecido, ahora, podréis echar de menos alguno que ya no están en la blogosfera y por esa razón tampoco en el blog ¿para qué?, pero lo bueno es que podréis encontrar otros nuevos que seguro que os gustarán. Si echáis alguno en falta, no dudéis en decírmelo.

Por último, como ya habréis podido ver, este año vuelvo a participar en el concurso de Premio 20 blogs. No os precipitéis en votar. Hasta el día 2 de agosto no se abre la votación. El año pasado, la historia en mis libros quedó en el puesto 32 de los 945 blogs inscritos en el apartado de cultura. Espero, al menos, igualar la posición este año.

Espero que os hayan gustado las novedades…