,

Novedades Editoriales. Mayo 2019. Duomo y Vergara

Novedades Editoriales. Mayo 2019. Duomo y Vergara

Con estas novedades si que termino. Ya sé que hemos comenzado junio pero no quería dejarlas pasar por alto porque, ciertamente, me parecen dos muy buenas novelas las que publica Duomo Ediciones. También os hablo de la novela publicada por una amiga, con la editorial Vergara, que pinta muy bien.



Después de Kim, de Ángeles González-Sinde

Después de Kim
de Ángeles González-Sinde

Desde que Geraldine y John se divorciaron hace décadas, se ven lo menos posible. Sin embargo, la inesperada muerte de su hija Kim en España les obliga a iniciar juntos un viaje en el que no solo tendrán que aprender a convivir y a conocerse de nuevo, sino que les embarcará en la búsqueda de un niño, su nieto, cuya existencia ignoraban y que ahora desean recuperar. El amor y el desamor del pasado se cruzarán con el presente para ayudarles a superar sus distintos fracasos personales.

Ángeles González-Sinde, destacadísima protagonista del panorama cultural español, disecciona con extraordinaria delicadeza las relaciones de pareja en una deslumbrante historia que investiga la naturaleza del amor.


Nieve roja en diciembre, de Simone Van der Vlugt

Nieve roja en diciembre
de Simone Van der Vlugt

Países Bajos, 1552. Está a punto de declararse la guerra de los Ochenta Años y la joven católica Lideweij se enamora de un médico protestante. Pese a la oposición de su padre, elige el amor y huye con él. La pareja decide establecerse en Breda, donde el marido se convierte en el médico personal de Guillermo de Orange. Cuando el clima político cambia bajo el reinado de Felipe II, Lideweij y su familia se refugian en una pequeña ciudad donde confían en estar a salvo, hasta que un trágico destino los alcanza. Es tiempo de mujeres valientes y de luchar por todo aquello en lo que se cree.


Vergara


Viento de otoño, de Brenna Watson

Viento de otoño
de Brenna Watson

Ella estaba dispuesta a arriesgarlo todo para encontrar un nuevo hogar.

Él no contaba con poner en peligro su honor y su vida. Ni con perder su corazón.

¿Logrará ella encontrar su lugar en la tierra de sus ancestros?

¿Conseguirá él cumplir su misión sin perder el alma en el intento?

Antes de su muerte, el rey Robert the Bruce pidió a sus caballeros que enterraran su corazón en Tierra Santa para expiar sus muchos pecados.

En 1330, un grupo de guerreros escoceses, portando el corazón del rey en una urna de plata, partió con el propósito de luchar en las Cruzadas. El destino, sin embargo, los llevó hasta Castilla para luchar junto al rey Alfonso XI en la batalla de Teba.

Veintiséis años más tarde, Gabriela, hija de uno de aquellos guerreros, ha perdido a toda su familia. Acosada por su padrastro, abandona su Toledo natal en compañía del siempre fiel Angus Campbell, quien fuera mentor y compañero de armas de su padre. Juntos inician un largo periplo con destino a Escocia, donde ella espera encontrar un nuevo hogar entre los restos de su linaje.

Duncan, jefe de los guerreros del clan Montroe, valiente, temido y respetado por todos, recibe el encargo de entrenar a aquel joven imberbe que, recién llegado de Castilla, asegura llevar la sangre del clan en sus venas. Honorable y fiel a su laird, Duncan tratará de llevar a cabo su encargo, pero su mundo comenzará a resquebrajarse cuando empiece a sentirse atraído por aquel exótico y agraciado joven.


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    De las que traes he leído reseñas muy positivas de «Kim» de González Sinde. Las demás no las conozco. Me permito darte dos títulos recién aparecidos: el primero es un libro de relatos de un muy buen amigo mío, Ezequías Blanco, «Sólo hay una clase de monos que estornudan» (Ed. Huerta & Fierro); el segundo es del periodista Alberto Gómez Vaquero, «El pecado (Hispania en el siglo IV) publicado por Ed Carpe Noctem. De este último tengo Sorteo activo en mi blog hasta el día 16 de junio. Creo que te gustaría: es novela histórica de un periodo no muy tratado. Te invito a participar y a que lo difundas entre los amantes de la Novela Histórica.
    Saludos y gracias

    Responder