,

Novedades Editoriales. Marzo 2019. Grijalbo y Suma

Novedades Editoriales. Marzo 2019. Grijalbo y Suma

Thrillers muy potentes lo que os traigo como novedades editoriales hoy. Alguna novela histórica pero poca. Seguro que encontramos algo que nos guste en estas novedades editoriales.


Grijalbo


El visitante extranjero, de Julio Rojas

El visitante extranjero
de Julio Rojas

A finales del siglo XIX, Valparaíso es la capital comercial del Cono Sur y el paso obligado para todos los barcos que atraviesan el estrecho de Magallanes.

Ciudadanos europeos de múltiples nacionalidades desembarcan cada día en busca de fortuna en plena fiebre del salitre y se entremezclan con los criollos para dar vida a un puerto que aspira a convertirse en la Europa de Sudamérica.

Pero la tranquilidad de la ciudad se verá amenazada cuando comienzan a aparecer cadáveres de mujeres asesinadas con métodos que se asemejan demasiado a los cometidos por el femicida más célebre de la historia que, escapando del asedio de Scotland Yard, ha llegado a América.

Nolasco Black, el primer dentista forense del continente, usará su ciencia para perseguir al asesino.


Ahorcado, de Daniel Cole

Ahorcado
de Daniel Cole

En el puente de Brooklyn, Nueva York, aparece un cadáver colgando con la palabra ANZUELO grabada en el pecho.

Poco después, como si un asesino imitador anduviera suelto, se descubre en Londres un cuerpo con la palabra MARIONETA marcada en el torso.

Han pasado dieciocho meses desde los crímenes de Ragdoll, y la detective Emily Baxter de la policía británica viaja a los Estados Unidos para colaborar con los agentes especiales de la CIA y el FBI encargados del caso.

Mientras aparecen nuevas víctimas en escenarios cada vez más teatrales y macabros, los agentes deben identificar quién está moviendo los hilos y atrapar a un asesino que no tiene nada que perder.


La espada y la semilla, de Jordi Nogués

La espada y la semilla
de Jordi Nogués

En el año 1150, doce monjes de la abadía de Fontfroide cruzan los Pirineos camino de la Cataluña Nueva. Los acompañan el padre Esteban, un joven de corazón y mente inquietos, y Gilabert, un caballero desengañado de la cruel guerra en la que han perdido la vida sus compañeros.

Su misión es fundar un monasterio en un lugar conocido como hortus populeti, pero la llegada de los religiosos del Císter provocará un conflicto sangriento con Ramón y Ponce de Cervera, quienes ven peligrar su poder absoluto en la región.

Mientras se levantan piedra a piedra los muros del monasterio de Poblet, las historias cruzadas de Gilabert, Esteban y Gaya, la joven y ambiciosa hija del señor de la Espluga, sumergen al lector en una época convulsa y fascinante.


Suma de Letras


La clase de Piano, de Gabriel Katz

La clase de Piano
de Gabriel Katz

En medio del bullicio de la Gare du Nord de París el Preludio y Fuga nº 2 en Do menor de Bach se escucha claramente. Frente al piano de uso libre de la estación se sienta Mathieu, de 20 años. La música es su secreto, del que no habla en el barrio de la periferia donde vive. Allí pasa el tiempo con sus colegas mientras tratan de montar dudosos «negocios», vigila a su hermano pequeño y ayuda a su madre, que trabaja día y noche.

Pero una tarde uno de los golpes de Mathieu y sus amigos acaba mal y este no sabe a quién pedir ayuda. Salvo quizá a ese desconocido, Pierre, quien tras haberle escuchado tocar en la estación le entregó su tarjeta. Pierre solo pone una condición: deberá cumplir sus horas de servicio a la comunidad haciendo la limpieza del Conservatorio Nacional Superior de Música, del que es director.

A regañadientes, Mathieu acepta, pero Pierre en realidad tiene otra idea en la cabeza: el chico es un genio de la música y su instinto le dice que este puede ser el último tren para relanzar su carrera. Pero ¿están ambos preparados para dar un giro a sus destinos? ¿Tenemos todos derecho a una segunda oportunidad?


Todo lo que sucedió con Miranda Huff, de Javier Castillo

Todo lo que sucedió con Miranda Huff
de Javier Castillo

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios