,

Novedades editoriales. Marzo 2018. Ediciones B

Novedades Editoriales. Marzo 2018. Ediciones B

Esta semana tendremos a los ganadores de los sorteos que hemos hecho a causa del noveno aniversario del blog pero como hay que seguir pues, al igual que todos los meses, os empiezo a dejar las novedades editoriales que más me han llamado la atención y comienzo por Ediciones B. Seguro que alguno os gusta.


Ediciones B


La sinfonía del tiempo, de Álvaro ArbinaLa sinfonía del tiempo
de Álvaro Arbina

Una joven escritora que trata de desentrañar la misteriosa desaparición de su marido…

Una poderosa familia de la industria vasca que vive entre fantasmas y leyendas…

Un científico dispuesto a descifrar la sinfonía oculta tras el curso de la Historia…

Este es el relato de todas las vidas que se cruzan con ellos, en un entramado de secretos que se extiende por Europa y cuyas raíces se hunden en las costas del Cantábrico, en sus ensenadas y caseríos ancestrales, en las minas y fundiciones que arden junto a las rías.

La sinfonía del tiempo es una emocionante historia de amor, una gran saga familiar y una poderosa intriga histórica. Un fascinante viaje a los tiempos del acero y el carbón, de los edificios de hierro y cristal, de los avances industriales y científicos, de la desigualdad social y el refinamiento burgués.

Os invito a leer mi reseña pinchando aquí.


Traición en Lancaster Gate, de Anne PerryTraición en Lancaster Gate
de Anne Perry

Una bomba estalla en Londres durante una redada policial secreta y se cobra varias vidas. Muchos creen que es un atentado perpetrado por anarquistas, pero el comandante Thomas Pitt, del Servicio de Seguridad del Estado, pronto descubre que se trata del encubrimiento calculado de un asesinato.

Las investigaciones de Pitt apuntan hacia un miembro del Parlamento en pos de un lucrativo negocio, un policía de alto rango con oscuros secretos, y un aristócrata sediento de venganza. A medida que sigue el hilo de la trama, Pitt se encuentra una y otra vez con las barreras que protegen a los ricos y poderosos. Barreras que, al derrumbarse, podrían sepultarlo vivo.


Seis años de invierno, de Fernando GaríSeis años de invierno
de Fernando Garí

Barcelona, 1941. Miguel se alista en la División Azul movido por el deseo de vengar la muerte de su padre, torturado hasta la muerte en una checa durante la Guerra Civil. En el frente ruso, combatiendo junto al ejército alemán, descubrirá las atrocidades de los nazis cuando ya sea demasiado tarde para echarse atrás.

Mientras tanto, en Barcelona, su madre, una mujer tan ambiciosa como seductora, se reencuentra con su antiguo amante, un empresario afín al Régimen. Juntos comienzan a trazar un plan que puede echar por tierra todas las ilusiones de Miguel cuando regrese del horror de la batalla.


Un hotel en Malmö, de Marie BennettUn hotel en Malmö
de Marie Bennett

En Suecia, durante el duro invierno de 1940, Georg es reclutado para defender la frontera con Finlandia contra el avance del Ejército Rojo. Mal equipados, desnutridos y expuestos a temperaturas extremas, los soldados están a merced de oficiales sádicos e incompetentes. Tras un motín, Georg y otros soldados rebeldes son enviados a un campo de trabajo.

Mientras tanto, Kerstin, la esposa de Georg, sobrevive como puede en Malmö, atrapada entre una madre distante y un hermano dedicado al mercado negro. Ya no espera el regreso de su esposo, que ha estado tres años ausente, cuando conoce a Viola, una mujer rica, atractiva y culta de la que se enamora, y con la que vive una apasionada relación prohibida.

En la Navidad de 1943, Georg regresa, traumatizado por las experiencias vividas. Su inesperado retorno obligará a Kerstin a encarar una difícil decisión.


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios
  1. Raquel Gonzalez Gomez
    Raquel Gonzalez Gomez Dice:

    Me encanta el tema de la Segunda Guerra Mundial así que te imaginarás a qué novelas les he echado el ojo! Gracias por traernos las novedades! Un besote! Por cierto, si te apetece pasar por mi blog y suscribirte si te gusta estaré más que encantada!

    Responder