,

Novedades Editoriales. Marzo 2018. Duomo ediciones, Roca Editorial y Edhasa

Novedades Editoriales. Marzo 2018. Duomo ediciones, Roca Editorial y Edhasa

Seguimos con más títulos interesantes entre novedades editoriales de este mes. En esta ocasión las novedades elegidas pertenecen a Duomo Ediciones, Roca Editorial y Edhasa, y os tengo que decir que yo ya le he echado el ojo a alguna.



El último faraón, de Wilbur SmithEl último faraón
de Wilbur Smith

El viejo faraón Tamose ha sido herido de muerte. La ciudad de Luxor está sitiada. Todo parece perdido. Y Taita, general del ejército egipcio, regresa victorioso del campo de batalla a un escenario adverso: Tamose ha fallecido, y su hijo Utteric, joven, cruel y débil, ocupa el trono.

Acusado de alta traición y condenado a la pena capital, Taita encontrará un aliado en Ramsés, el hermano de Utteric, que deberá decidir entre permanecer en silencio y convertirse en cómplice de la tiranía del nuevo monarca o ayudar a su amigo a escapar, traicionar a su familia y recuperar Egipto.

Una trepidante aventura hecha de sangre, romance y misterio que transportará al lector al periodo tardío de los faraones y a los albores de la civilización helénica.


El salón de baile, de Anna HopeEl salón de baile
de Anna Hope

1911. En un hospital psiquiátrico situado junto a los páramos de Yorkshire, donde hombres y mujeresviven separados por muros y ventanas, existe una sala de baile magnífica y elegante. Una noche por semana, las puertas del salón se abren y los pacientes se reúnen allí para bailar. En el escenario, la orquesta interpreta a Strauss y Debussy mientras los pacientes giran sobre la reluciente pista de baile. Durante uno de esos bailes, John y Ella danzarán, y ese momento les cambiará la vida para siempre.


Roca Editorial


Mañana te toca a ti, de Stefan AhnhemMañana te toca a ti
de Stefan Ahnhem

VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…
DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…
¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?

UN ASESINO CON UN MENSAJE

Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas.

UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPAR
Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza?

¿PODRÍAS ESCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?


edhasa editorial


Laín. El bastardo de Francisco NarlaLaín. El bastardo
de Francisco Narla

Era huérfano, y bastardo, pero su ilusión estaba clara: que cuando su padre, don Rodrigo Seijas, señor de San Paio, volviera de las Cruzadas, estuviera orgulloso de él. Por eso había escalado el roquedal hasta conseguir un polluelo de halcón, que criaría para regalárselo. Pero las malas noticias llegaron al fin: don Rodrigo no iba a volver. Y ahí empezó todo. Expulsado a golpes por su hermanastro, será acogido por Guy de Tarba, infanzón fiel al señor de la villa y, con él, Laín se embarcará en un viaje lleno de peligros y aventuras. Desde Galicia, pasarán los Pirineos y, ya en Venecia, embarcarán hacia la Palestina y allende ultramar. Perseguido por los templarios, será traicionado, embaucado, torturado…, pero se convertirá en un hombre, en un héroe. Y lo mantendrá vivo una única esperanza: la venganza.

Como si fuera una cantiga moderna, Martín Códax nos relata la historia de Laín, el bastardo de de San Paio; la gesta del halconero, una historia de aventuras, conspiraciones y honor, sumergida en la época más turbulenta del medioevo europeo, desde la España de Alfonso X el Sabio hasta las lejanas tierras de Mongolia, donde la sombra del gran Gengis Kan sigue enmudeciendo a vivos y a muertos.


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios
  1. Francisco Moroz
    Francisco Moroz Dice:

    El último título es el que más llama mi atención seguido del penúltimo. Lo histórico y lo negro siempre me atrajeron en cuestión de lecturas.
    Un abrazo.

    Responder