Novedades Editoriales. Enero 2018. Duomo Ediciones, Principal de los Libros, Roca Editorial

Novedades Editoriales. Enero 2018. Duomo Ediciones, Principal de los Libros, Roca Editorial

Hoy le toca el turno a novedades editoriales que bien nos pueden ayudar a llevar mejor la cuesta de enero. Son bastante jugosas y yo ya le he echado el ojo a más de una, ¿compartimos opinión?



La marca del inquisidor, de Marcello Simoni

La marca del inquisidor
de Marcello Simoni

Girolamo Svampa lleva impreso en el cuello, marcado a fuego, un zarzal ardiente. Es racional como un científico, además de experto en demonología y brujería. Es constante, fiel a sus costumbres y la fugacidad del presente le provoca una aversión casi patológica. Para él solo existe la certeza inalterable de lo que ya ha sucedido. Con el hallazgo del cadáver de un hombre aplastado en una prensa tipográfica, el investigador se sumergirá en una trama de intrigas políticas, secretos eclesiásticos y venganzas personales. Una aventura trepidante ambientada en la Italia del siglo XVII, donde la difusión de la imprenta está empezando a resquebrajar los muros del oscurantismo.

Si os apetece podéis leer mi reseña pinchando aquí.


Principal de los Libros


Sólo las bestias, de Colin Niel

Sólo las bestias
de Colin Niel

Évelyne Ducat, una mujer rica y caprichosa, ha desaparecido. Encuentran su coche en la carretera a un pueblo rural, donde malvive una comunidad de campesinos, tan solos y olvidados como las montañas nevadas que los rodean. Alice y Michel sobreviven a la rutina. Cuando ella entabla una relación amorosa con Joseph, otro de los ganaderos de la región, nadie sospecha que la muerte de Évelyne esté relacionada con eso. Pero los hilos que unen a los habitantes del Causse son como los fríos vientos de las cumbres: implacables y destructores.


Ausencia de culpa, de Mark Gimenez

Ausencia de culpa
de Mark Gimenez

En los años ochenta, cuando era un joven abogado en un gran bufete en Dallas, conocí a un terrorista. En ese momento no lo sabía, claro. A petición de un socio de la firma, me reuní con un posible cliente que quería invertir 100 millones de dólares adquiriendo propiedades en Estados Unidos.

Cerca de un año después, leí un reportaje en una revista nacional que relataba la muerte de la misma persona: decía que era el responsable de construir la planta de armas químicas de Gaddafi, donde supuestamente se fabricó gas sarín. Veinticinco años más tarde, ISIS capturó las reservas de gas sarín de Libia. Y yo conocí al hombre que lo hizo posible. Tenía que escribir sobre ello.


Roca Editorial


Tal como éramos, de Silvia Tarragona

Tal como éramos
de Silvia Tarragona

Sandra Fornaguera tiene treinta y nueve años, es una gran periodista, culta, aficionada a la música y a los libros, una mujer hecha a sí misma. Pero ahora está a punto de ser desahuciada de su casa. Su vida aparentemente perfecta se está desmoronando. Un día conoce a Edmond en el aeropuerto; él es un agregado militar de la embajada francesa en España que viaja por todo el mundo, un hombre seductor y sofisticado. El encuentro es casual y Sandra cree que ya no verá nunca más de nuevo a aquel hombre maravilloso. Pero la historia no ha hecho nada más que empezar, y culminará en un fin de semana único en París con un amor intenso, apasionado e intermitente. Afortunadamente, el afecto y el amor que recibió de sus padres y la lealtad de los amigos que siempre han estado a su lado, Paula, su marido Jaume y Oriol, le darán las fuerzas necesarias para enfrentarse a su destino y descubrir cuál es el auténtico amor de su vida.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario

3 comentarios
  1. La Isla de las Mil Palabras
    La Isla de las Mil Palabras Dice:

    El de Silvia Tarragona es el que más me atrae. Pero no hago ascos a ninguno, jejeje. Gracias por traerlos.
    Besos

    Responder