,

Mis lecturas para el verano

Mis lecturas para el verano

Cuando apenas quedan cuatro días para que llegue el mes de julio, mes en que muchos españoles, los que afortunadamente tienen trabajo, cogen sus vacaciones de verano y eligen su lectura para su merecido descanso. ¿Habéis elegido ya las vuestras o lo vais a dejar al libre albedrío?

Yo, tras mucho meditarlo, he elegido las mías en detrimento de otras más nuevas o más viejas a las que también le tengo ganas.

Estas son las novelas que yo leeré y os daré sus razones:

El invierno del mundo de Ken Follett porque lo tengo esperando desde hace mucho, porque en septiembre sale a la venta la última parte de la trilogía y quiero tener este leído y porque, finalmente, su grosor y mi falta de tiempo me ha impedido leerlo hasta ahora.

Princeps, el primer ciudadano de Roma de Gabriel Castelló porque su autor me lo envió con todo el cariño del mundo y, nuevamente, mi falta de tiempo me impidió leerlo cuando llegó.

Assur de Javier Narla, otro libro que adquirí en su momento con muchas ganas de leerlo y que los compromisos y, como no, su grosor lo relegaron a los últimos lugares.

El jilguero de Donna Tartt, que me lo compré el día del libro y que no sabía que era tan grueso. Una novela de la que habla bien todo el mundo y que no quiero dejar pasar su oportunidad.

El collar de Aljófar de Carmen Panadero. Como ya sabéis su anterior novela me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de leer lo nuevo de esta mujer.

Por último una novela de la que no os puedo decir nada porque la tengo en galeradas y quiero que cuando llegue su momento sea una sorpresa. Una novela de un amigo que ha puesto una gran confianza en mí.

¿Qué os parecen mis lecturas de verano? ¿Creéis que lo conseguiré?