,

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Septiembre 2018

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Septiembre 2018

Un mes más aquí estoy con los nuevos habitantes de mi biblioteca, que llegaron el mes de septiembre a casa para quedarse. Son pocos pero buenos todos ellos y, además, tres los tengo gracias al grupo de twitter #SoyYincanera, por tanto, gracias por todo lo bueno que me estáis dando chicas. Paso a enseñaros estas joyas.

La mirada de la ausencia, de Ana Iturgaiz

Una mirada al pasado, a la guerra carlista tan olvidada en nuestros anales de la historia y que Ana Iturgaiz nos trae al presente con muy buenas formas. ¿no leísteis la reseña? Aquí os la dejo


Los crímenes de Mitford, de Jessica Fellowes

Una sorpresa esta novela que nos lleva a Inglaterra a principios del siglo XX, una heroína anónima que es asesinada y una joven que intenta huir de su destino. Una joya que nos recuerda a Agatha Christie. Si no habéis leído la novela aquí os dejo el enlace.


 

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Septiembre 2018

 


Antes de septiembre, de Mario Escobar

Esta novela me llegó gracias a Ediciones B y sólo puedo decir que me dejó sin aliento. El temido telón de acero se vuelve a hacer realidad con esta novela de Mario Escobar ¿Queréis saber más sobre esta novela? ¡No os perdáis mi reseña!


Tres mil noches con Marga, de Pedro Ramos

Una novela que nos traslada a nuestro pasado, a los años 80, que nos hace revivir nuestra adolescencia y nuestra madurez a través de una historia de familia en la que se guarda un gran secreto. Podéis leer mi reseña aquí.


 

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Septiembre 2018

 


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios