,

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Mayo 2018

Mayo es un mes que, por lo general, me deja muy cargada de libros y es que en esta ocasión, no sólo me han llegado o me he comprado algunos sino que también ha coincidido con mi visita a la Feria del Libro de Madrid de donde vine bastante cargada.  Sé que os los enseño con retraso pero la vida no me da para más. Os enseño los nuevos habitantes de mi biblioteca. Espero que os gusten, ¿habéis leído alguno? ¿cual es vuestra opinión?

Toda la verdad, de Karen Cleveland

Este libro fue un regalo para ayudarme en mis malos momentos y, la verdad es que lo he agradecido bastante, me ayudó a evadirme y pronto, muy pronto podréis leer mi opinión sobre ella.


La ciudad de la lluvia, de Alfonso del Río

No son pocas las opiniones que he podido leer sobre este libro y todas ellas positivas, por eso decidí comprármelo para dedicarle mi tiempo este verano.


El cerebro afirmativo del niño, de Daniel J. Siegel  y Tina Payne Bryson

Este libro me lo he comprado por  necesidades de mi trabajo, porque quiero seguir creciendo y porque quiero seguir aprendiendo.


El monasterio, de Luis Zueco

Una novela asombrosa que me llegó gracias a la editorial y que me ha gustado mucho. Mi opinión la podéis leer aquí si aún no lo habéis hecho.


Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Mayo 2018


El abismo en la frontera, de Francisco José Motos

Este libro fue otro regalo que recibí para ayudarme a levantarme. Gracias Paco, eres un sol.


El bosque sabe tu nombre, de Alaitz Leceaga

Esta novela, que me llegó gracias a la editorial, ha sido toda una sorpresa. Me ha resultado maravillosa y diferente, y la recomiendo por activa y por pasiva. Aquí os dejo mi reseña por si queréis leerla.


Y ahora le toca el turno a los libros que me traje de la Feria del Libro de Madrid.

La química del odio, de Carme Chaparro.

Disfruté tantísimo con No soy un monstruo que cuando me enteré que firmaba nueva novela no dude en hacerme con ella.


La cámara del oro, de Rodrigo Palacios

Esta novela la recomendé en las novedades literarias y fue una alegría saber que su autor firmaba el mismo día que iba yo así ya sabéis lo que hice.


Se llamaba Manuel, de Víctor Fernández Correas.

Tenía muchas ganas de leer lo nuevo de mi amigo Victor y tuve la suerte de que lo llevaron a la Feria unos días antes de su publicación. Aquí podéis leer mi entusiasta reseña porque me ha gustado mucho.


Tigres de cristal, de Toni Hill

A este autor le conocí con su anterior novela y me gustó tanto que cuando supe por su red social que sacaba novela nueva no dudé en que me tenía que hacer con ella.


Un amor, de Alejandro Palomas.

¿Cómo no me iba a hacer con la nueva novela de Alejandro Palomas? Eso si, antes de leerla tendré que prepararme para una buena llorera y por ahora, con el alto grado de sensibilidad que tengo, me es imposible leerla por el momento.


Al servicio del Imperio, de Pedro Santamaría

No es una la novela que tengo de este autor en la tablet, son varias pero, como siempre, los ebooks los leo poco, poquísimo y pensé que tenía que hacerme con una en papel para tomar contacto con este autor del que se hablan maravillas en cuanto a novela histórica se refiere.

 

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Mayo 2018

 


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios
  1. Kayena
    Kayena Dice:

    No me extraña que no te de la vida con tanto libro como tienes pendiente. Mayo es un mes peligroso para cualquier lector que se pase por la FLM, porque es una perdición. No obstante, me gusta verte tan metida en harina lectora, por lo que implica.

    Un beso.

    Responder
  2. Marga Ramon
    Marga Ramon Dice:

    Un buen botín!! Coincidimos con “Un amor”, “La ciudad de la lluvia” y “Se llamaba Manuel”. La FLM es impresionante y muy gratificante el conocer a autores y amigos. Espero coincidir otro año contigo y conocer a Víctor F. Correas. Y del resto quiero leer “Tigres de cristal” y “El bosque sabe tu nombre”. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    Responder