,

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Junio 2018

Pues sí, un mes más llego tarde a vosotros pero prometo que este mes de agosto me pongo al día y os muestro también los libros que llegaron a casa durante julio. Sin más excusas os enseño lo nuevo que vino a casa en junio. Espero que os gusten y que me digáis si habéis leído alguno y que os parece.

Los Austrias. El tiempo en sus manos, de José Luis Corral.

Tengo el primero y, aunque no lo he leído creo que puede ser una historia interesante por eso se lo solicité a Popular libros que me lo hizo llegar. Si tardo luego cambian las ediciones y eso me molesta bastante.


El Rey Tahur, de Carlos Aurensanz.

Lo nuevo de este autor que tanto me gusta y que me hizo llegar la editorial. Estoy deseando leerlo que aún no lo he empezado.


Los Medici. Una reina al poder, de Matteo Strukul

Me pasa con este libro lo mismo lo primero que con el primero que os he nombrado. Tengo las dos partes anteriores sin leer y no quería dejar de leer esta así que me hice con ella.


El último reino. Svein, el de caballo blanco, de Bernard Cornwell

Conocí esta colección por la serie que emite la tele. buscando, buscando me encontré con que tenía el primer volumen y claro, manías mías, no puedo dejarle sólo así que me hice con este ejemplar y con el siguiente de la colección.

El último reino. Los señores del Norte, de Bernard Cronwell

El siguiente que ya os he citado.


Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Junio 2018


Leones de Aníbal, de Javier Pellicer

Esta novela me la hizo llegar el autor a través de su editorial. Podéis leer aquí mi opinión. Altamente recomendable.


El cuarto disparo, de Javier Lacomba Tamarit

También podéis leer mi opinión aquí. Me la hizo llegar su autor y, cuando vi que era una ucronía no me animé demasiado a leerla, sin embargo me decidí y he disfrutado muchísimo con ella.


Bajo dos banderas, de VV.AA.

Este libro no sé cómo llegó a mí, os soy totalmente sincera. No tengo ni idea de quien me lo ha enviado. Es un libro de relatos sobre la guerra de la independencia. Como no soy muy forofa de los relatos tendrá que esperar un poco.


El que susurra, de Malenka Ramos

Una novela de terror fabulosa que me hizo llegar la editorial. Pronto podréis ver mi opinión. Sólo os digo una cosa. No os la perdáis.


Los ladrones de seda, de Dirk Husemann

Este libro también me llegó gracias a la editorial. Yo había leído de este autor «Un elefante para Carlomagno» y me gustó bastante así que estoy dispuesta a disfrutar de nuevo.


Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Junio 2018

 


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios
  1. Raquel Gonzalez Gomez
    Raquel Gonzalez Gomez Dice:

    Hola guapa! Coincidimos en El Rey Tahur, y me encantaría leer también El que susurra, a ver si lo puedo conseguir! Un besote, muy buenos tus nuevos inquilinos! Por cierto tengo nueva entrada en mi blog por si te apetece!

    Responder
  2. Álvaro Polo
    Álvaro Polo Dice:

    Bajo dos banderas igual lo ganaste en el concurso de zenda, es una edición no venal patrocinada por Iberdrola, en la página de Zenda realizaron este sorteo de 100 ejemplares entre las personas que recomendaran un libro para su lectura. También realizaron un concurso de relatos basados en la guerra de la independencia española.

    Responder
  3. Marga Ramon
    Marga Ramon Dice:

    Una bonita colección, disfruta de las lecturas! El rey Tahúr es el que más me apetece, leí La puerta pintada y me gustó mucho.
    Besos

    Responder