,

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Abril 2018

Si, ya sé que esta entrada viene con bastante retraso pero sabéis que mi mes de abril ha sido el peor de mi vida en el plano familiar. Por ello es ahora cuando os enseño los nuevos libros que han llegado a casa para quedarse y para ocupar un lugar en mi biblioteca.

La tragedia del girasol, de Benito Olmo

Me llegó gracias al autor y cómo no, me encanto. Es que adoro al inspector Bianquetti ocupe el lugar que ocupe. Pronto podréis leer aquí mi reseña.

La chica francesa que bailaba bajo las estrellas, de Sebastián Lozano

Este también me llegó gracias al autor, amigo desde que visité por primera vez Úbeda y sus Jornadas de Novela histórica. Las memorias de un cincuentón de las que también os hablaré muy pronto.

El secreto de Wadi-as, de José María Espinar

Una novela que me llegó gracias a la editorial y puedo deciros que me ha sorprendido bastante. También está preparada la reseña y la podréis leer en los próximos días.

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Abril 2018

Altas capacidades en nuestro sistema educativo, de Mª Carmen Llata Martín

Este libro me lo he comprado porque quiero estar actualizada en mi trabajo y lo tengo casi terminado. Sólo puedo decir que nuestro sistema educativo está cada vez peor y no está preparado para lo que encontramos en nuestras aulas. Este no lo reseñaré, jejeje

La tierra maldita, de Juan Francisco Ferrándiz.

Me lo compré con motivo del día del libro. Tengo muchas ganas de reencontrarme con el autor de «Las horas oscuras». Una novela que me encantó hace ya algunos años.

Filek. El estafador que engañó a Franco, de Ignacio Martínez Pisón.

También me lo regalé por el día del libro. Es un autor que me gusta bastante y el título me resultó muy sugerente.

¿Qué os parecen los nuevos habitantes de mi biblioteca? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál es vuestra opinión?

 

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Abril 2018


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios
  1. Álvaro Polo
    Álvaro Polo Dice:

    Tengo ganas de la tierra maldita, aunque después de Laín dejaré pasar un par de libros para no repetir demasiado en la temática.
    Respecto al tema de las altas capacidades, me parece genial que te preocupes por estar al día en tu trabajo, yo tengo un hijo con A.C y le acabé sacando del programa especial educativo porque de lo poco que se hacía hacia él era perjudicarle, los profesores no saben como actuar, y alguno lo que hacía era ponerle exámenes más difíciles y de materia que no le había dado, como si le viniese la inspiración del cielo, aún así y en la actualidad en el instituto y no figurando que tiene altas capacidades, ha tenido que aguantar que alguno al verle siempre con la mano levantada, le diga cuando lo dice correctamente: “vaya, el listillo de mierda…”así está la educación.

    Responder