,

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Diciembre 2017

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Diciembre 2017 - La Historia en mis Libros

Ua vez más os quiero mostrar los nuevos libros que han llegado a mi casa para quedarse. Son los nuevos habitantes de mi biblioteca. No es que hayan sido muchos pero, teniendo en cuenta que este año me he propuesto seriamente que no entre en casa a quien no pueda leer, no está nada mal. Os los enseño a ver que pensáis.

La rebelión, de David Anthony Durham

Me llegó gracias a un correo que recibí de la editorial y que me ofrecía su lectura. Narra la rebelión de los esclavos conocida por todos gracias a la película de Espartaco. Interesante, no tardaréis en leer la reseña.

El manuscrito de fuego, de Luis García Jambrina

Gracias al autor me llegó esta novela que vuelve a poner al escritor Fernando de Rojas al frente de una investigación. La próxima semana empezaré a disfrutar de ella.

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Diciembre 2017 - La Historia en mis Libros

Los últimos días del Imperio Celeste y BravoTango Siete. El contratista, de David Yagüe

Ambas del escritor, bloguero y amigo David Yagüe que amablemente me ha enviado para que disfrute de su palabra impresa. Ambas tienen buenas críticas así que tengo que hacerles un hueco si o si.

Los límites de su consentimiento, de Yolanda León

En esta ocasión la novela me llegó a través de la editorial por medio de su autora, a quien tuve la suerte de conocer en el transcurso del fin de semana que pasé en Úbeda disfrutando de su certamen de novela histórica.

Parecido a un asesinato, de Juan Bolea

De tanto en tanto suelo hacer con una de esas gangas que hay por ahí sueltas y este es uno de esos casos. Pinta muy bien.

La jaula de sal y La fábrica de las sombras, de Ibón Martín

Estas novelas me las compré yo completando así el total de novelas que su autor tiene publicadas. Es tanto y tan bueno lo que se dice de él que no puedo dejarlo pasar por alto.

La república de los ladrones, de Natalio Grueso

De esta novela no conozco absolutamente nada, ni quién me la envió ni el porqué. Ya la he leído y, bueno ya os contaré.

¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno ya? ¿Cúal es vuestra opinión?

Los Nuevos Habitantes de mi Biblioteca. Diciembre 2017 - La Historia en mis Libros

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios
  1. Kayena
    Kayena Dice:

    Esperaré tu reseña de La rebelión, de David Anthony Durham, que ya sabes que me apetece leerlo y prefiero ir sobre seguro.

    Ahora mismo estoy leyendo La jaula de sal y como soy tan castiza (o tan lerda), no sabía que formaba parte de una trilogía y he empezado por el final ¿cómo te quedas?

    Un beso.

    Responder
  2. Sara
    Sara Dice:

    El de Jambrina caerá sí o sí. Me encanta el autor y mucho más cuando se queda «en casa» con don Fernando de Rojas. De los demás, me ha llamado la atención el de los esclavos romanos. Espero tus reseñas a ver qué tal.

    Un beso.

    Responder
  3. Carmina
    Carmina Dice:

    De los que nos presentas he leido Bravo Tango siete de David Yagüe y Los últimos días del Imperio Celeste, le tengo muchas ganas a los de Ibon Martin, pero comenzaré por el primero porque así seguro que le saco más jugo, y de los demás esperare reseñas, algún día me vas a contar a la orejita como te las apañas para leer, reseñar, dar clases y cuidar de una familia, esa conciliación no la he conseguido yo nunca ahhhhhhhhhhhh y estudiar inglés, que no se me olvida

    Responder