, ,

Encuentro con Alan Pitronello, ganador del Premio Internacional de Novela Histórica de Úbeda

Encuentro con Alan Pitronello, ganador del Premio Internacional de Novela Histórica de Úbeda

Cada ganador del Premio Internacional de Novela Histórica de Ciudad de Úbeda siempre es un regalo para los lectores. El ganador ve su novela publicada en la Editorial Pàmies y un camino se abre ante él o ella. En esta ocasión, el afortunado ha sido Alan Pitronello, nacido en Chile pero que vive en el mundo. Aún no he leído su novela «La segunda Expedición» pero él, como persona que tiene las cosas muy claras, me ha ganado y me declaro fan suya en totalidad.

Hoy os traigo la entrevista que le hice mientras tomábamos un café y un dulce en una de las pastelerías de Úbeda. Perdonad el sonido pero estad atentos a la entrevista porque, de verdad, merece mucho la pena.

 

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. Relatos para pensar
    Relatos para pensar Dice:

    Muchas felicidades al autor por participar y animarse a escribir su obra. Yo soy un lector voraz y ando buscando libros nuevos para leer este año, ya que en el 2019 dejé un poco de lado el hábito de leer y estoy ansioso por retomarlo con historias interesantes. La novela histórica es uno de mis géneros favoritos, así que sin duda voy a buscar la novela de Alan.

    Eva, que maravillosa entrevista, la verdad es que también me encantaría leer ese libro, ¿de casualidad no estará a la venta en Amazon? Sería mucho más fácil para mí de adquirir; ojalá que sí.

    ¡Muy feliz año a todos!

    Responder