, ,

El doble secreto de la familia Lessage

El doble secreto de la familia Lessage, de Sandrine Destombes

La oscuridad que hay en el interior de una persona puede ser terrible. En «El doble secreto de la familia Lessage», de Sandrine Destombes, veremos una prueba de ello.

En 1989 desaparecieron unos mellizos en Piolenc, Raphael y Solene. Tres meses después el cuerpo sin vida de la niña aparece. Viste un vestido blanco y una corona de flores. De todo esto ya se han cumplido 30 años. Del mellizo, a día de hoy, no se ha vuelto a saber nada. El padre de ambos, Víctor Lessage, que pasó de sospechoso a víctima, sigue buscando a su hijo y continúa luchando para que la desaparición o secuestro no caiga en el olvido después de tanto tiempo.

El doble secreto de la familia Lessage, de Sandrine DestombesAhora, 30 años después, ha desaparecido otro niño. Ha pasado demasiado tiempo para que ambas desapariciones tengan algo que ver, aunque en cada paso que da la investigación, aumenta la semejanza entre ambos casos. El investigador que lleva el caso cuenta con la ayuda del policía que investigó la desaparición anterior, un auténtico incordio que, además, entabló una estrecha relación con el padre de los primeros desaparecidos.

«El doble secreto de la familia Lessage» es un thriller psicológico que resulta abrumador. Una trama endiablada que te sorprende una y otra vez. Un viaje a lo más profundo de la psique humana, a lo más negro del ser humano que no nos dejará indiferente a nadie. Una investigación adictiva que te pondrá los nervios a flor de piel. Sospecharemos de todos y cada uno de los personajes que aparecen en la novela, de cada una de las posibles cosas que pudieron pasar y no, no acertaremos, la verdad es mucho más complicada.

 

…es un thriller psicológico que resulta abrumador. Una trama endiablada que te sorprende una y otra vez.

 

Estamos ante una novela que podríamos definir como macabra, incómoda, llena de secretos por descubrir. Es una historia que si no habéis tenido oportunidad de leer yo os recomiendo aunque os tengo que decir que debe ser leída con una tila en la mano y una dosis de valentía ya que descoloca el lector desde la primera página.

Podéis empezar a leer la novela en estás páginas que proporciona Reservoir Books.

 

Sandrine Destombes Sandrine Destombes (1971) vive en París y trabaja en la producción de eventos. Es autora de cinco novelas negras, de las que la última, El doble secreto de la familia Lessage (2018), ha supuesto su consagración, al obtener el Premio VSD RTL al mejor thriller francés del año.

FICHA TÉCNICA
Portada Título El doble secreto de la familia Lessage
Autor Sandrine Destombes
Editorial Reservoir Books
Páginas 336
Año de edición 04/2019
Precio 18,90€ Cartoné / 9,99€ eBook
ISBN 978-84-17511-49-4


Fuente de la imagen de Sandrine Destombes: megustaleer.com


Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios