Y el ganador es…

Ya tenemos a nuestro ganador del sorteo de otoño que La Historia en mis Libros ha realizado con la ayuda de la editorial Salto de página.

Resultados del sorteo:

  • Lote de libros de la editorial Salto de página: Javier (historias de la historia)

Javier, Enhorabuena, me pondré en contacto contigo para que me des tu dirección. A los demás muchas gracias por vuestra participación y espero veros de nuevo aquí en próximos sorteos.

17 comentarios
  1. Leticia
    Leticia Dice:

    Esa es la Eva con coraje y ovarios!!! jiji! Pero… tendrias que hacer sorteado uno para cada uno, y hubieramos repartido… 🙁
    La proxima será… Que rompe estoy eh?? Sera el animo de tener interneeeeeeeeeee!!

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Jesús, no te sofoques que ya no sirve de nada. Fue un sorteo de 3 libros que lancé hace un mes y que ayer se hacía el sorteo. Javier es el ganador del lote de libros, comentó en la entrada en cuestión y así participó, luego lo sortee y salió él. Si sigues nadando por el blog verás la entrada del sorteo y te enterarás mejor.

      Responder
  2. ZAS
    ZAS Dice:

    Genial!! Estoy haciendo un recorrido por los blogs que participan en el Concurso del 20 MInutos y éste me ha parecido genial.

    Como veo que te gusta mucho escribir y lo haces muy bien, me gustaría sugerirte un lugar en Barcelona, donde enseñan a explotar la creatividad.

    Se llama Laboratorio de Escritura y hacen cursos presenciales y virtuales. No sé! A lo mejor te interesa a ti o a alguno de tus seguidores: http://laboratoriodeescritura.com/

    ((Tienen un curso de Literatura y Periodismo que vale mucho la pena))

    Responder
  3. Jesús de Nazaret
    Jesús de Nazaret Dice:

    No tengo ni idea de lo qué va ese concurso pero si quieres mi direcció de e-mail aquí la tienes y dime qué he ganado estoy intregado: miscosas@gmx.com habia un error en mi e-mail fataba una “s” cosas del directo. El nobre qué tiene mi e-mail es un nombre elejido al hacer prefiero mantener mi anonimato ¿VALE?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario