Tres, eran tres…

blogdeoro-1
El premio “Blog de Oro” me lo ha donado Leticia en su blog “hablemos claro,” este premio no tiene ordenes que cumplir ni metas que lograr, es así porque sí. Muchísimas gracias Leticia desde el otro lado del charco, aún tan lejos que cerca estamos. Muchas, muchas gracias. He decidido que como no hay que enviárlo ni hay que elegir, pues que pienso que todos los blogs que aparecen en enlaces amigos, son para mí auténticos blogs de oro, así que… Chicos, a recoger todos vosotros lo que os pertenece (me encanta parezco Papa Noel).

premio-un-blog-genial-solovampiros

premio-orquidea

Estos dos premios me los regaló kericolo en su blog Palabras y mundos,

No es que yo sea muy vampiresa ni que me guste demasiado chupar la sangre (Prefiero la coca cola), además en el blog, creo recordar que sólo aparece una novela de vampiros, o quizás dos, aunque seguro que con el tiempo aparecerá alguna más. Pero como me han otorgado este premio yo lo acepto encantada porque si reconozco que lo que me encanta es chuparos el tiempo que pasáis en mi blog 😉 Este premio si que tiene dos condiciones:
1ª Publicar el premio (cumplido)
2ª Entregar el premio, al menos a una persona más, (ahora quiero sentirme como los reyes magos) todos estáis también premiados.

El segundo, el premio orquidea, es un premio de agradecimiento a todas aquellas personas que te ayudaron a crecer en tu blog, aquí perdonadme pero si voy a darle el premio a unas personas determinadas, aquellas que estuvieron conmigo desde el principio de esta maravillosa aventura. Los premiados son:
Los libros de Teresa, porque el suyo fue el primer comentario que recibí de un bloguero y ahí sigue acompañándome.
From Isi, que fue la segunda bloguera en participar aquí y que afortunadamente sigue conmigo y yo con ella.
Tonto el que no lea, porque aunque Hilario no fue el trecero, si ha sido el tercero en seguir acompañándome con sus comentarios y sus opiniones.
Muchas gracias y enhorabuena Amigos orquídeas.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


8 pensamientos en “Tres, eran tres…”

  1. Eva:

    ¡Muchas felicidades! me encanta ver que recibas premios ¡que alegría!
    Hilario, ya me imagino la cara que pusiste cuando leíste eso de “mundo romance” ¡pero felicidades a ti también! por tu triple premio y felicidades a Teresa, Isi y todos los demás (gracias por lo que me toca a mi también, por cierto 😉 )

    Un abrazo grande,
    Ale.

  2. Me acabo de dar cuenta que en el “Premio Orquideas”, que ya de por sí me parecía algo cursi, pone eso de “mundo romance”… no coment.

  3. Primero de todo, mi mas sincera enhorabuena por los tres premios. Y en segundo lugar, muchísimas gracias por nominarme en los tres. Sobretodo me has emocionado por lo que has dicho en el tercer premio. Yo que no soy muy dado a expresar mis sentimientos, me siento muy afortunado por haberte acompañado en esta aventura.
    Un abrazo.

  4. gracias por las flores! Las pondré en agua, jijiji
    La verdad es que Teresa siempre se lleva la palma, pues es la que nos ha inspirado a muchos, ¿verdad? Yo siempre leía su blog y sólo cuando pasó mucho tiempo me atrevía a comentar. Y luego quise tener un blog yo también
    😀

Participa y deja un comentario