Tour 2011 de El bolígrafo de gel verde

Como los seguidores del bolígrafo de gel verde ya somos legión, Eloy va a hacer una “gira” para firmar libros con motivo del día del libro o el día de San Jordi en Cataluña. Si aún no teneis vuestro ejemplar firmado, esta es una buena ocasión para tenerlo simplemente si os encontráis cerca de los lugares en cuestión. Clickad en la imagen y lo podréis ver.

 

 

10 comentarios
  1. Jesús
    Jesús Dice:

    Eva, ¡me ha gustado mucho! Si quieres, puedes leer mi reseña completa en mi blog. He encontrado una historia cercana, del día a día, en la que cualquier lector puede identificar, ya sea con la trama principal o con las historias satélites. En fin, que la recomiendo.

    ¡Saludos!

    Responder
  2. Jesús
    Jesús Dice:

    A ver si hay suerte y más adelante cae algún acto, presentación o firma por Cádiz. De momento, ya estoy metido de lleno en la lectura de la novela.

    ¡Saludos!

    Responder
  3. Eloy
    Eloy Dice:

    Hola, Victor,
    de momento aún no hay fechas para volver a Ciudad Real, pero por mi parte espero volver muy pronto, pues conocí a magníficas personas allí. Entre ellas a Eva, a quien le doy las gracias por todo lo que me ha apoyado desde el principio.

    Eva, tú también formas parte de esta aventura. MIL GRACIAS!

    Un gran abrazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario