Todo lo que podríamos haber sido tú yo si no fuéramos tú y yo

La última novela de Albert Espinosa ( a quién conoceréis por su labor como guionista en series de televisión como “Abuela de verano” o películas como 4ª planta) llegó a mis manos hace 4 días, 2 días antes de su puesta en venta oficial, gracias a Bloguzz y Random House Mondadori. No llegó sólo un ejemplar sino dos para que se lo regalara a una persona especial (amigo, familiar…). El segundo ejemplar le ha tocado en suerte a uno de mis hermanos, que luego dice que no me acuerdo de él.

Dentro de cada libro viene un cuadernillo con el primer capítulo , yo os dejo aquí también ese capítulo para que lo leáis si os apetece:

Ya lo he leído, tiene apenas 200 páginas y se lee rápido. Marcos acaba de perder a su madre, a la que se siente muy unido, es por ello que piensa que si su madre no está ya no merece la pena continuar en este mundo o al menos no de la forma en que lo venía haciendo. Se plantea el dilema de dormir o dejar de hacerlo, para ello existen unas inyecciones que podrían quitarte el sueño para toda la vida. Dos inyecciones, una para el que las compra y otra de regalo para que se la dé a quien quiera (supongo que de ahí vendrá la promoción de dos libros por uno, ¡buena idea!). Cuando está a punto de ejecutar la acción de ponerse la “maravillosa” inyección, recibe una llamada que cambiará su vida.

Una novela donde se mezclan la vida de otros mundos y las reencarnaciones. Una novela curiosa a la par de extraña. Desde luego no es el tipo de novela que estoy acostumbrada a leer pero tengo que reconocerle la originalidad y la inocencia de la obra.

15 comentarios
  1. Vero
    Vero Dice:

    lll, yo también vi un poco rara la relación del personaje con su madre, un poco artificial.
    Y como dice ascen es un tipo simpático, yo lo vi en Buenafuente y me cayó super bien.

    Responder
  2. lll
    lll Dice:

    Veo cierta obsesión con el sexo por parte del autor. El argumento es diferente y original, pero insisto… ¿por qué esa obsesión con el sexo?

    PD: La relación del protagonista con su madre es de los más raro que he leído hasta ahora, igual es que no he entendido nada.

    Responder
  3. @scen
    @scen Dice:

    El otro día estuve escuchando al autor por la televisión y lo que contaba del libro también lo hacía bastante apetecible.
    Un tipo simpático.
    Un saludo.

    Responder
  4. Welzen
    Welzen Dice:

    Yo lo he leído y me ha parecido muy original porque mezcla muchas cosas (tengo la reseña completa en mi blog).
    No sé si se lo regalaría a un amigo, depende muchos de sus gustos, y este libro creo que es de los que gustan o de los que repelen.

    Responder
  5. Bookworm
    Bookworm Dice:

    Tengo que confesar que a mí me ha gustado mucho, me ha parecido diferente y muy original. Si puedo hacer un alto en las vacaciones escribiré la reseña, sino se queda hasta la vuelta.
    Además ya dejé programada otra para desconectar un poquito del blog.
    Por cierto ¿También recibiste “Blanca como la nieve…?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario