¡Tengo un premio!

imaginacion

“Let your imagination open its wings” “Deja que tu imaginación abra sus alas”

¡Tengo un premio!, mi primer premio y espero que no sea el último, me lo ha dado bibliobulimica en su blog. Es un premio a la imaginación, ¡vaya! pues eso si que es una sorpresa porque de esa musa yo creo que carezco enormemente. Ale (bibliobulímica) quiero agradecerte enormemente este premiazo, porque como diría el rey de España” me llena de orgullo y satisfación”. Orgullo porque no puedo evitar sentirme orgullosa de que a alguien lo quepara mí empezó siendo una especie de diario de abordo ahora sea para ti y para otros, afortunadamente bastantes, un lugar de encuentro donde podemos hacer una de las cosas que más nos gusta: comentar nuestros libros y conocer las opiniones de amigos.Satisfación… GUAU!!! tengo una sonrisa de oreja a oreja, estoy muy contenta.
El premio tiene unas normas que cumplir:
1.- Publicar una entrada: ya la estáis viendo.
2.-Escribir tres deseos en ella:

  1. Que este blog que ha sido mi sueño y siga creciendo en el amor a la lectura de todos sus participantes y en el respeto que existe entre todos nosotros.
  2. Que mi cabecita deje de dar vueltas y se centre en ese libro que algún día espero escribir yo.
  3. Encender el televisor y que las noticias no me pongan mal cuerpo como lo hacen a diario.

3.- Sonreir: en ello estoy;)

4.- Y por último nominar a 5 bolgs a este mismo premio: bueno, pues aunque difícil aquí van mis nominados:

  • Bibliobulímica: Te lo doy a ti también por la risas que suelo echarme cuando entro en tu blog y por la elegancia y sencillez con la escribes. Gracias.
  • El bibliófilo enmascarado: Porque hace poquito que les conocí y me sorprendió el blog, efemérides, libros… y una gran simpatía.
  • El hojeador: Porque es un blog sobre lectura y no sobre literatura. Gracias Jorge.
  • From Isi: Por varias razones, entre otras porque Isi fue la primera bloguera en entrar en mi blog y porque aún sigue conmigo (con nosotros) y, vaya porque me lo paso bien y disfruto cuando entro en el suyo.

Perdonadme pero no puedo poner más, me falta otro pero son tantos y todos llevan tanta dedicación…

25 comentarios
  1. carmen
    carmen Dice:

    !Valla sorpresa! no sabía nada del premio y no me lo habías dicho, en fin ENHORABUENA te lo mereces así que mis más sinceras felicitaciones,Eva me uno a tí en tu deseo de sonreir todos los días y si es posible reir a carcajadas

    Responder
  2. Homo libris
    Homo libris Dice:

    ¡Enhorabuena, y que sean muchos más!

    Lo cierto es que tienes un blog que merece esto, y mucho más. Para los que amamos a los libros, para los que amamos la Historia, y para quienes amamos ambas cosas, es un lugar de referencia.

    Saludos.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Homo libris, muchas gracias por tu felicitación, para mi es un halago lo que dices de mi blog y me has sacado una sonrisa de oreja a oreja. Seguiré trabajando en ello aunque sinceramente creo que el blog no es para tanto no obstante cada día intento poner mi granito de arena en él.
      Un abrazo.

      Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Elwen, Hilario, Isi, me sorprende que tampoco os guste Almodovar, pensaba que yo era un bicho raro como este hombre mueve masas…. De todas formas el libro se puede leer aunque no creo que sea imprescindible ni mucho menos.

      Responder
  3. LoQueMeAhorro
    LoQueMeAhorro Dice:

    ¡FELICIDADES!

    A mí también me han dado ese premio, pero no lo digo por presumir (mentira, sí que lo digo por presumir)

    De tus nominados conozco (y mucho) a Ale y a Isi, me apunto los demás.

    Responder
  4. Ale
    Ale Dice:

    Eva ¡FELICIDADES!!!!

    espero de todo corazón que tus deseos se conviertan en realidad…creo que día a día debes constatar que esto crece (¡Y de qué manera!) y quizás tengas que apagar la tele para que puedas cumplir el segundo deseo ehhh…jijiji y así evitar que te pongas mal para que tengas la presencia necesaria para escribir ese libro que ya todos queremos leer.

    ¡Muchas felicidades a los premiados por Eva!

    ¡Muchas gracias por pensar en mí! estoy como pavorreal…jajaja

    Como dice Isi, lo mejor es la comunidad que estamos formando.

    Ya sabes que aquí en méxico tienes tu casa.
    Un abrazo,
    Ale.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Pavorreal uhhhh, pavorreal uhhhh, numera numera, viva la numeración….. jajajaja, es lo priemro que se me ha venido a la cabeza. Me encanta saber que en México tengo una casa, si no fuera por el pedazo de océano que hay que cruzar me tenías allí mañana. Sobra decir que aquí tienes la tuya.
      Un abrazo.

      Responder
  5. Ana
    Ana Dice:

    Eva, es justo y merecidísimo este bello premio que recibes. Tu tarea es enriquecedora, muy amena, escribes genial y aunque tu creas que no yo si pienso que tienes imaginación.
    No sé que es lo que necesitas para ponerte a escribir tu propio libro, pero sea lo que sea búscalo porque merecerá la pena. Te escribo sinceramente amiga, tienes madera para hacerlo, para construir, y te animo desde aquí a que empieces en cuanto te sientas preparada.
    Estoy contentísima por este premio recibido, y espero que te estimule lo suficiente, para seguir ilustrándonos de la manera que lo haces y para crecer en este terreno donde creo verte en un lugar muy elevado.

    Un besazo

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Ana, muchas gracias por lo que dices pero me has sacado los colores, me alegro al pensar que este modesto blog sirva para algunos como modo de ilustración, aunque ¡quién soy yo para plantearme esa alta meta?. ¿Qué necesito para mi libro? a ver… dinero, mucho dinero para no dedicarme a otra cosa, tiempo para informame e ilustrarme y sobre todo IMAGINACIÓN, asi que mañana mismo me voy a ehcar la bono loto a ver si cae algo;)
      Un besazo para ti también

      Responder
  6. Ascen
    Ascen Dice:

    ¡Vaya!. Estoy gratamente sorprendida. Lo primero felicitarte por el premio que te han dado, lo segundo felicitar también a los demás blogueros premiados y por último agradecerte enormemente que te hayas acordado de nosotros.
    Pensaremos detenidamente sobre esos tres deseos.

    Un beso y un abrazo muy fuerte para todos en esta tan singular entrega de premios. 🙂

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Hola Ascen! deseo que penseis vuestro deseo en gurpo y como personas adultas, no vale “yo quiero un coche más grande” porque eso no es real ¿vale? 😉
      Y bueno espero que sigais recoplinado muchos premiso más.
      Un abrazo a todos llos que formáis ese fantástico blog.

      Responder
  7. Isi
    Isi Dice:

    Hola Eva!!
    Gracias por reenviarme el premio jijiji, a mí también me llena de orgullo y satisfacción (esto me ha encantado, por cierto), y es genial que haya ido de blog en blog: se lo he visto creo que a todos ya.
    jijiji, y es verdad que nos lo pasamos genial comentando los libros, leyendo recomendaciones, otras ideas, etc. A mí me encanta la comunidad que estamos creando, la verdad.
    Un beso guapa!

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Isi, es cierto que a mi me gusta trabajar en mi blog pero disfruto mucho más viendo vuestros comentarios y opiniones y a su vez metiéndome en otros blogs y descubriendo cosas nuevas. De todas maneras lo mejor, lo mejor es, como tu dices, la comunidad que estamos creando. Creo que nos estamos convirtiendo poquito a poquito en mundo, me explico, ahora considero que tengo amigos en León, en La Habana, en Mexico, en Navarra… en tantos y tantos lugares. Me encanta.
      Un beso.

      Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Muchas gracias Ismael, no sé si me lo merezco o no, creo que no, llevo poquito tiempo en la blosfera y creo que hay otros blogs que se lo merecen más pero no puedo negar lo contenta que estoy de alguien haya pensado en mi como merecedora de este simbólico premio.
      Muchas gracias y a seguir viéndonos.

      Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Hola Elwen, si que es divertido ver los deseos de la gente, se parece a esos emails que te hacen preguntas personales y que se los tienes que reenviar a tus contactos ¿a que sí?. Y si, también es divertido ver como da vueltas y vueltas, me metí en Internet para buscar información y me salían blogs extranjeros en todas las entradas, ajajaja. Por cierto que tengo que plantearme poner algo en el blog para conocer de donde sois y recorrer así el mundo virtualmente. El otro día dejé una reseña en el blog de Ismael y en su respuesta me preguntó si yo era venezolona, que gracias me hizo, claro que me día cuenta que nunca sabemos de donde son las personas que nos entran. Ah! por si tienes alguna duda yo soy de Ciudad Real (España) y con un equipo de balonmano que acaba de ganar la Copa de Europa 🙂

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de “La historia en mis libros” nos ha otorgado un premio, el Premio a la Imaginación Crisálida Literaria. Desde El Bibliófilo Enmascarado muchísimas gracias en nombre de todo el equipo. Nos hace mucha […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario