¡TENGO OTRO PREMIO! Y OTRO.

premio_limonada

Tengo otro premio, mi segundo premio que nuevamente me lo ha dado Ale, mi nueva amiga mexicana, con la que además de hablar de los libros también hablamos de culebrones y de recetas de cocina. ¿Qué no daría yo por no tenerte al otro lado del Atlántico Ale?. El premio que me ha dado ha sido el “Premio Limonada” que se le da a blogs que tengan una gran actitud o gratitud. ¿Yo tengo todo eso Ale? ¿de verás lo crees?… Pues muchas gracias.
Las condiciones de este premio son:
– Poner el logo en el blog.
– Nominar al menos a 5 blogs con la misma actitud
Albedríos en Quorum.-Porque habla de la vida, de su amor hacia ella, porque me gusta y porque responde rapidamente a los mensajes que se le dejen. Enhorabuena Ana, por el premio y por ser como eres.

Tonto el que no lea.- El blog de Hilario, que aunque tenga una predilección especial por la novela fantasiosa, su manera de narrar me engancha aunque al final no consiga que me lea uno de esos libros. Otras veces pone otros libros que me hacen recordar mi lejana adolescencia. Gracias Hilario.

Lo que me ahorro en psicoanálisis.- Porque me parto de risa con su blog y me encanta su humor. Felices vacaciones preciosa.

Carlic C4.– Porque desde el otro lado del Atlántico y desde Houston me trae el amor por su tierra natal (Cuba) y en numerosas ocasiones me ha emocionado. Enhorabuena Carlic y a seguir así.

La chica de los recados, que entre uno y otro recadito me arranca una sonrisa desde su autoexilio en el campo. Un besote y ánimo en esos meses de vacaciones de tu hija.

Enhorabuena a los premiados y a seguir trabajando en vuestra linea, jejeje.

Vuelvo a editar, porque me han vuelto a dar este premio y eso significa que vale por 2. Gracias Cesar, muuuuchas gracias


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


15 pensamientos en “¡TENGO OTRO PREMIO! Y OTRO.”

  1. En primer lugar ¡Enhorabuena! te mereces este, y muchos más premios.
    En segundo ¡muchas gracias! Eres muy amable en darme este premio, ya te digo, que aunque no me lo merezco, me lo quedo bien contenta y Sta. Rita, Rita…
    Siento agradecértelo tan tarde, pero ya sabes que estoy de vacaciones, pero ha merecido la pena el receso para encontrarme con esta sorpresa.

    1. Hola lo que me ahorro, yo empiezo mañana mis vacaciones!!!! pero me quedaré en casita todo el verano. Yo creo que si te mereces el premio y punto asi que a calllarse y a quedarselo en la vitrina virtual. Un besazo y disfruta.

  2. Querida Eva:

    Estuve un poco ausente por razones familiares esta semana de internet, y por eso llego hasta hoy, pero si, efectivamente, yo te veo esas cualidades (y muchas otras) y por ello decidí entregarte el premio con mucho cariño. Que veo que has recibido doblemente, así que dobles felicidades. 😀

    Yo también quisiera tenerte de este lado de la tierra, para platicar y prestarnos libros, pero ya habrá ocasión de que nos conozcamos, sea en este lado del planeta o del otro.

    Que sigas teniendo mucho éxito con tu blog, y que tus seguidores sigamos beneficiándonos de él, acrecentando nuestro plan infinito y poniendo más libros en nuestras listas de búsquedas en las librerías.

    Felicidades también a todos los elegidos por tí, ya tendré tiempo de conocerles mejor…(es una promesa)

    Recibe un abrazo con mucho cariño,

    Ale.

  3. ¡Muchísimas felicidades! ¡Y muchas gracias!
    ¿Novela fantasiosa? Qué cuernos: ¡FANTÁSTICA! Lo acabaré consiguiendo, de eso no tengas ninguna duda.
    ¿Me estás llamando adolescente? ¡Lo que hay que oir!
    Lo siento, se ve que hoy estoy un poco susceptible.
    Un saludo

    1. Hilario, no te mosquees, fantasiosa? es un termino cariñoso pero yo el hobbit u otras obras que tú pones no las he leído porque son de fantasía y eso no lo puedes negar o no? y adolescente yo no te he llamado, sólo he dicho que ciertos libros yo los leí en mi adolescencia y la manía que les cogí me impide retomarlos como supongo que tú si que habrás hecho. Jolines, pues si que estás susceptible eh? 😉
      Un abrazo y no te enfades, ¿vale?

  4. Muchísimas gracias Eva¡ de corazón, me alegro un montón de que te guste y es también un honor para mí de quien viene el detalle. Felicidades por otro premio que mereces sin duda por la aportación generosa de tus palabras.
    Yo por mi parte, me siento genial de haberte encontrado y de leer unos muy interesantes comentarios.

    Un besazo Eva, y sigue con esta energía.

Participa y deja un comentario