,

Tarro-libros 2016

Tarro libros 2016

Este año participo en la segunda edición del reto Tarro libros que Carmen puso en marcha el pasado año. A comienzos del 2015 me plantee hacer esto yo solita pero al final Carmen lo hizo a lo grande y yo me subí a su carro.

Para quien no sepa en qué consiste el TARRO-LIBROS, os comento que es una especie de auto-reto en el que por cada libro que lees a lo largo de este año metes un euro en el tarro. En esta ocasión hemos decidido que se meterá un euro por cada 500 páginas, pero vamos, que eso lo decide cada cual.

Tarro libros 2016

Carmen explica muy bien en su blog todo esto así que si os apetece pasaros por allí. Sólo os podéis apuntar en el grupo de facebook hasta el 31 de enero, a partir de esa fecha el grupo pasará a ser cerrado.

Sólo decir que durante el año que acaba de terminar tuve 47 lecturas lo que resultaron 47€ que me he gastado en un fantástico botín de tres libros que podéis ver aquí.

Mi botín de Tarro libros 2015

Mi botín de Tarro libros 2015

7 comentarios
  1. Mª Ángeles
    Mª Ángeles Dice:

    Me parece una buena idea. A ver cuánto reunes este año. Yo el año pasado leí casi 90 libros. Tendría una pequeña fortuna ahora.

    Besos

    Responder
  2. Carmina
    Carmina Dice:

    Este año no ha sido demasiado bueno en el terreno lector, 29 lecturas,al final he colocado un euro por el libro que llevaba entre manos de más de 800 paginas y que llevaba más de la mitad leído al cierre del tarro. Aún así me he hecho trampas a mi misma, porque los gastos de envio los he sacado del botin…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario