Soy yincaner@

Ser Yincaner@s es una actitud. Una manera de afrontar la vida. Real y virtual. Ser Yincaner@s es un estilo de vida que se mantiene a lo largo de todo el año y no únicamente durante un trimestre.

Puede que tengas claro que lo eres, porque hayas participado en alguna Yincana Criminal y disfrutado lo que no está en los escritos ante la posibilidad de descubrir a un asesino en serie o con una trama de corrupción, por no hablar de esas historias que quitan el sentido y que nos hacen revivir tiempos pretéritos, que tienen como telón de fondo grandes hazañas, luchas sin cuartel, momentos memorables de la humanidad y que recogen las mejores novelas del género hístórico, para luego contarlo en las redes o en una reseña. O puede que no, que no te hayas atrevido a dar el paso porque la inseguridad, la timidez (o por el motivo que sea), te hayan frenado, así que vamos a ayudarte a descubrir si realmente eres yincaner@ en potencia o no:

TEST DEL PERFECTO YINCANERO:

1.- ¿Te gustan leer novelas, ya sean negras o criminales, históricas o de cualquier otro género que se te ponga por delante?

2.- ¿Te gusta reseñar novelas?

3.- ¿Te gustaría compartir impresiones con otros bloguer@s aficionad@s a la lectura en Twitter?

4.- ¿Participarías en sorteos donde las posibilidades de recibir libros fuesen muy elevadas?

5.- ¿Desearías que tanto Carmina como yo nos volviésemos locas durante los próximos meses buscando las historias que mejor se adapten a tus gustos y así facilitarte los libros más interesantes del género?

SOLUCIONES:

– Si has contestado afirmativamente a las CINCO preguntas, tienes ADN Yincaner@. No lo niegues, ni te lo niegues: apúntate sobre la marcha. Es gratis.

– Si has contestado SI a cuatro de las cinco cuestiones, eres Yincaner@ lo quieras o no, así que no te engañes, que no merece la pena y déjate llevar.

– Si estás de acuerdo con tres de las preguntas anteriores, eres yincanera en potencia pero no te has dado cuenta. Estás a punto de descubrir tu destino, solo te falta un empujoncito.

– Si has respondido SI a dos de las preguntas, necesitas replantearte qué quieres hacer con tu vida virtual y llevarlo a lo personal. Estás en el camino adecuado, ¡síguenos!.

– Si solo has respondido afirmativamente a una única pregunta y, sin embargo, has llegado hasta aquí, es porque estás deseando convertirte en yincaner@, pero tu timidez no te deja dar el paso. Empieza a ponerte las pilas, o lo pasarás muy mal a lo largo de los meses que se avecinan, viendo como nos divertimos y sin formar parte de algo importante.

– Si has contestado SI a la quinta pregunta con alegría y satisfacción, deberías, en primer lugar, empadronarte en el Registro Telemático de Malaspersonashumanas (www.malaspersonashumanas.org) y, a lo largo de este fin de semana, a esta iniciativa.

Una vez que tenemos las cosas claras gracias a este complicadísimo test, elaborado por Instituto Demoscópico para las Ciencias Aplicadas al Mundo Blogosferil con sede social en Lansing (Michigan, EE.UU), pasamos a la parte práctica del asunto. Clicka aquí

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario