Sorteo de otoño

El verano se nos va y llega, una vez más, el otoño. Período de regreso a la rutina, de añoranza por el sol, de tristeza en muchos casos pero… ¡aquí llega por segundo año consecutivo el Sorteo de otoño de La Historia en mis libros! Este nuevo sorteo ha sido posible gracias a la colaboración de Ediciones B y de Random House Mondadori, desde aquí quiero agradecerles la enorme ayuda que han prestado para este sorteo.

Se sorteará:

  1. El abisinio de Jean Christophe Rufin en formato librino y un dvd de National Geographic, Nefertititi y la dinastía perdida.
  2. Una parte del todo de Steve Tolzt en formato librino y el dvd de National Geographic, Las claves de Stonehenge.
  3. No confíes en nadie de S.J.Watson
  4. Un segundo ejemplar de No confíes en nadie.

Con unas pequeñas variaciones, las bases del sorteo son las siguientes:

  • El sorteo se realiza por parte de “La historia en mis libros” y la colaboración de Ediciones B y Random House Mondadori
  • Podrán participar todas las personas que tengan algún comentario en este blog siempre y cuando este comentario sea anterior a la fecha de publicación de este post y, ATENCIÓN, los seguidores del blog en facebook, si aún no lo eres esta es tu oportunidad. Pincha aquí
  • Para entrar en sorteo sólo tienes que escribir en este post la palabra PARTICIPO. Si lo haces a través de Facebook, también tendrás que escribir en el muro del blog que participas.
  • La distribución de puntos (otra novedad) es como sigue:

– A través del blog: 1 punto

– A través de facebook: 1 punto

– Si tienes más de 25 comentarios en el blog, automaticamente se te dará un punto más.

En total se pueden sumar tres puntos.

  • Se podrá participar desde hoy, día 1 de septiembre de 2011 hasta las doce de la noche del día 20 de septiembre de 2011
  • El sorteo se hará público el día 21 de septiembre
  • Se sortearan un ejemplar del librino El abisinio de Jean Christophe Rufin junto a un dvd de National  Geographic, un ejemplar del librino Una parte del todo de Steve Toltz junto a otro Dvd, y dos ejemplares de No confies en nadie de S.J.Watson.
  • Los ganadores aceptan que su nombre sea publicado en el blog y otros medios que “La Historia en mis Libros” considere oportunos.
  • Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años que así lo deseen.
  • Los participantes serán residentes en España.
  • “La Historia en mis Libros” no se responsabiliza de posibles pérdidas o deterioros del envío.
  • El sorteo queda sujeto a posibles modificaciones de última hora.
39 comentarios
  1. Maria del Carmen
    Maria del Carmen Dice:

    participo Eva, al igual que mis regalos preferidos son los libros…. en un sorteo que mejor premio que un libro? Un saludo

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Gracias Pilar pero me quedo con tu participación a través de Facebook porque si has leído bien las bases, para poder participar a través del blog tenías que tener un comentario anterior al sorteo.

      Responder
  2. Lety Moreno
    Lety Moreno Dice:

    Hola Eva! mmm…. que pena que los que no vivimos en España no podamos participar en tus sorteos, sugiero que se sorteasen Ebooks, o cualquier otro formato digital, para evitar gastos de envío y paquetería, así quedaríamos incluídos todos tus seguidores quienes participamos en tu blog. Aprovecho para felicitarte y agradecerte el espacio y la increible oportunidad de conocer y comentar nuestra adorada novela historica, un fuerte abrazo.Lety Moreno

    Responder
  3. Carmen
    Carmen Dice:

    Me apunto. Los tengo todos excepto El abisinio, que me apetece mucho. Voy a ponerlo también en el face y ya me dirás entonces lo de los comentarios que tengo…
    Besines y gracias,

    Responder
  4. Isi
    Isi Dice:

    Hola Eva!! Menudo sorteo tan apetitoso!! Por supuesto que PARTICIPO!! A ver si tengo suerte.
    Una parte de todo y No confíes en nadie me apetecen mucho (El abisinio ya lo tengo), así que cruzaré los dedos para ver si me toca uno de esos libros.
    Lo de los comentarios no sé cómo va, así que ya me dirás cuántos tengo.
    Besos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario