Sorteo de bienvenida al otoño

Si, ya sé que estamos en verano, si, también sé que para algunos estan empezando ahora las vacaciones, si ya sé que nos estamos asando de calor pero…

Aquí os traigo el sorteo de otoño de “La historia en mis libros“. Este primer sorteo del blog se ha llevado a cabo con la ayuda de la editorial “Salto de página“, muchas gracias desde aquí.

Y ahora os dejo con las bases:

Bases del sorteo de otoño

  • El sorteo se realiza por parte de “la historia en mis libros” y la colaboración de la editorial “Salto de página”
  • Podrán participar todas las personas que tengan más de 20 comentarios en el blog y siempre que alguno de ellos haya sido hecho antes de que se publicara este sorteo.
  • Para entrar en sorteo sólo tienes que escribir en este post la palabra PARTICIPO
  • Se podrá participar desde hoy día 12 de agosto hasta las doce de la noche del día 17 de septiembre.
  • El sorteo se hará público el día 21 de septiembre dando así la bienvenida a esa estación tan triste que se hace llamar otoño.
  • Los libros que se sortearan seran estos tres de la editorial Salto de página:

“La raíz rota” de Arturo Barea

“El diablo de los ojos verdes” de Emilo Carrére

“Submáquina” de Esther García Llovet

  • El ganador acepta que su nombre sea publicado en el blog y otros medios que “la historia en mis libros” considere oportunos.
  • Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años.
  • Si el ganador reside en España recibirá el premio sin cargo alguno, si residiera en el extranjero correrá con los gastos de envío.
  • “La historia en mis libros” no se responsabiliza de posibles pérdidas o deterioros del envío.

Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


49 pensamientos en “Sorteo de bienvenida al otoño”

    1. Ok, te digo lo mismo que he dicho antes, como eras amiga del blog antes de que se publicara el sorteo, serás tenida en cuenta siempre y cuando tengas al menos 20 comentarios hasta la fecha final. Suerte!

  1. Yo sigo el blog desde hace un par de meses, y a día de hoy no creo que llegue al mínimo de comentarios. Si puede ser PARTICIPO, y a ver si hasta que finalice el plazo consigo alcanzar esos 20 comentarios!
    Muchas gracias por el concurso. Un abrazo.

    1. Montse, he tenido que aprobar tu mensaje con lo cual supongo que es el primero, si estoy equivocada, dime con que nombre entrabas antes. Si este es definitivamente el primero, siento tener que decirte que no puedes participar. Lo siento.

  2. jejej me incitas a ser mala Eva, ay ay ay que a mi a mala en el tema de conseguir libros no hay quien me gana, bromas aparte, hubo un tiempo en que no se porque no podía escribir comentarios, no me dejaba el blog, luego te perdí un poco la pista porque me molesta mucho no poder comentar cuando leo algo que me interesa, luego vi que habías cambiado de direccion y es cuando volvi a leerte mas asiduamente y a poner comentarios. A mediados de la semana que viene comienzan las fiestas en mi pueblo y supongo que estare algo ausente, como bien dices hay tiempo de cumplir los requisitos asi que lo intentare, besotes

  3. La verdad es que yo te sigo desde hace tiempo, pero no se si habré llegado al mínimo de comentarios.
    Sí es así……PARTICIPO!!!! Tienen muy buena pinta los tres libros de “Salto de página”

    Saludos

    1. César… PARTICIPAS!!!!! Llevas 48 comentarios aunque los he tenido que contar a mano porque han sido varios los Césares que han participado en el blog y tú además, unas veces pones tu nombre con tilde y otras sin él. jajajaja

  4. YO también PARTICIPO.
    Oye, que a mí no me parece triste el otoño, de hecho me encanta y estoy deseando qeu llegue ya y nos dejemos de asar como pollos.

  5. Que gran iniciativa (sobre todo para nosotros, los lectores de este blog) y yo también quiero, así que com permiso de todos vosotros, participantes y organizadores, PARTICIPO.
    Un beso y suerte para todos.

  6. Yo he sido mala y he empezado a comentar… ya te he dicho, te tengo desde hace tiempo en mi lista de blogs y te leo pero te había comentado poquito, sorry. Pero lo subsanaré.

    Si me dejas, PARTICIPO.

    Besos,

  7. Te sigo de hace poco la pista y no se ni cuantos comentarios habré puesto en el blog, como se sabe eso, porque en el de Elwen esta visible pero en este no lo capisco yo. Me parece una buena iniciativa pueda participar o no

Participa y deja un comentario