Sorteo Los impares de Sagasta

Sorteo 5º Aniversario (V)

Hoy es jueves y ya mediada la semana traigo un nuevo sorteo para los seguidores del blog. En esta ocasión es otra vez para los fieles seguidores de la historia en mis libros así que, como el martes, estas son las bases:

SOLO pueden participar aquellas personas que hayan comentado más de 5 veces antes de febrero de 2014 en el blog. Y vosotros sabéis quién sois. No vale que hayáis comentado en facebook, tiene que ser en el blog, así que si no lo habéis hecho antes no podéis participar en este sorteo. El sorteo es sólo NACIONAL.

Sorteo Los impares de Sagasta

Se sortea un ejemplar de Los impares de Sagasta, una novela de Carlos Díaz Domínguez muy difícil de encontrar. La novela llegará al ganador del sorteo firmada por el propio autor. Este sorteo se hace en colaboración con el propio autor que ha querido contribuir de esta forma al aniversario de este blog.

Para participar sólo tenéis que dejar un comentario diciendo que queréis participar en el sorteo de un ejemplar de Los impares de Sagasta.

Como siempre os agradezco la máxima difusión en las redes sociales como si os lleváis el banner que hay debajo de este párrafo a vuestro blog.

Sorteo Los impares de Sagasta

El sorteo se realizará el día 6 de marzo de 2014 y se realizará a través de Sortea2.

Estad atentos esta noche, puede que sortee algo más…


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


18 pensamientos en “Sorteo 5º Aniversario (V)”

  1. Otro que había hecho los deberes y no puesto el comentario. Quiero participar en el sorteo de un ejemplar de Los impares de Sagasta. Gracias

  2. Quiero participar en el sorteo Los impares de Sagasta. tengo curiosidad por leer algo del autor de la tan alabada Lágrimas sobre Gibraltar.
    Besos

  3. En tus manos me dejo. No sé si he comentado antes o no, imagino que si.. Bueno, por si acaso Los impares de Sagasta.

    Me llevo banner. Besos

  4. Quiero participar en el sorteo de un ejemplar de Los impares de Sagasta (ni loca me pierdo la oportunidad de ganar un libro de Carlos jejeje)

    Difundo en mi blog y redes sociales.

    ¡Gracias de nuevo, Eva! Un besote

Los comentarios están cerrados.