Sorteo Lo que encontré bajo el sofá

Sorteo 5º Aniversario (IX)

Ya está terminando esta semana grande del 5º aniversario de la historia en mis libros y vamos a finalizarla eso, a lo grande. Vamos a empezar con el sábado pero no os perdías el magistral cierre de fiesta mañana domingo.

Hoy sorteamos un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno, firmado por el propio autor para el ganador del sorteo.

Sorteo Lo que encontré bajo el sofá

Como todos los ejemplares firmados que estoy sorteando, este sorteo es sólo para los fieles seguidores del blog. Por ello sólo podrán participar aquellas personas que hayan comentado en más de cinco ocasiones en el blog antes de febrero.

Para participar sólo tenéis que escribir un comentario diciendo “Participo en el sorteo de un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá“. Lamentablemente y como ya sabéis el sórteo es sólo NACIONAL.

Se agradece la máxima difusión tanto en redes sociales, facebook, google +, twitter,  como si os lleváis el banner a vuestro blog. Gracias.

Sorteo Lo que encontré bajo el sofá

El sorteo se realizará el día 8 de marzo de 2014 y se realizará a través de Sortea2. Os recuerdo que tenéis una semana para reclamarlo y de no ser así pasaría al siguiente participante.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


28 pensamientos en “Sorteo 5º Aniversario (IX)”

    1. Desgraciadamente Andy, si has leído la entrada, no puedes participar en el sorteo. Es sólo para gente que tuviera comentarios anteriores en el blog y no es tu caso pues te lo termino de aprobar. Lo siento. Sigue paseando por aquí y tendrás más oportunidades.

  1. No se si llego a tiempo, participo en el sorteo del ejemplar Lo que encontré bajo el sofá

  2. “Participo en el sorteo de un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá“. Comparto en G+. Gracias!

  3. Participo en el sorteo de un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá!! Me gustó “El bolígrafo…” y seguro que este también está muy bien, por lo que opináis todos.

  4. En este no participo porque el libro ya lo he leído y reseñado y además es mio, y aunque no lo tengo dedicado por el autor, prefiero que lo disfrute alguien que no lo tenga.

    Que buenos sorteos hija

  5. “Participo en el sorteo de un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá“.
    Me pasa lo mismo que con el otro sorteo; no sé si cumplo los requisitos de comentarios mínimos; así que aquí lo dejo y ya tu verás si soy apta o no. Mil gracias de todas formas”!!!
    Saludoss

  6. Participo en el sorteo de un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá!!!

    Que gozada de sorteos!!

  7. Eva, felicidades por este aniversario!!! Veo que has tirado la casa por la ventana. De momento, participo en el sorteo de un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofá y lo difundo.
    Besos!

  8. Participo en el sorteo de un ejemplar Lo que encontré bajo el sofá. Me gustaría descubrir que se esconde tras sus páginas. Gracias por estos sorteos.

    1. Ana, siento tener que decirte que ene este sorteo no puedes participar. Aunque sé que eres fiel en Facebook, las condiciones para participar en este sorteo eran tener más de cinco comentarios en el blog antes de febrero y tú no lo cumples.

  9. Participo en el sorteo de un ejemplar de Lo que encontré bajo el sofa.
    Este es uno de los libros que me encantaría tener en mi estantería, lo abrí para echar un vistazo a la primera página y ya no pude parar.
    GRACIAS EVA POR ESTOS ESPECTACULARES SORTEOS.

Los comentarios están cerrados.