¡Sale a la venta Consummatum est!

Hoy, veintiséis de marzo, sale a la venta el esperado título que pone fin a la trilogía de Versos, canciones y trocitos de carne de César Pérez Gellida. Una novela que pone fin, espero, a los macabros crímenes de que comenzaron en Valladolid y que se han extendido por toda Europa.

En los próximos días veréis mi opinión ya que he tenido la suerte de poder comenzar con la lectura de este libro antes de que saliera a la venta. Os adelanto que mi opinión es muy positiva, mucho más que en las dos anteriores novelas y ya es decir.

Para los que no conozcáis los otros dos libros de la trilogía, Memento Mori y Dies Irae, o queráis conocer algo más sobre ellos aquí os dejo enlaces a las reseñas que publiqué de cada uno de ellos:

Memento MoriMemento Mori
Dies IraeDies Irae

 

Y aquí podéis leer la entrevista que César tuvo a bien concederme, esperando que pronto haga una visita que tiene pendiente a esta su casa para un nuevo encuentro:

César Pérez Gellida nos habla de sus novelasCésar Pérez Gellida

¡Mucha suerte César!

10 comentarios
  1. Jesús
    Jesús Dice:

    ¡Todavía no he descubierto a este escritor! Y veo que me estoy perdiendo historias muy adictivas. ¡Ya estoy tardando! Disfruta de la nueva novela. Un abrazo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario