Rodrigo ya está aquí.

La foto más bonita que me han hecho en mi vida

El pasado 20 de marzo, Rodrigo llegó a este mundo después de un difícil parto que duró 31 horas. Quiso hacerle un regalo a su padre llegando el día 19 pero no pudo ser, se retraso un pelín a pesar de haberlo intentado.

Rodrigo es el fruto de mucho amor y de una lucha sin tregua contra los elementos durante largos años. Es el producto de la tenacidad y de la cabezonería de sus padres. Rodrigo es un hijo muy deseado.

Mi hijo (que bien me suena) vino al mundo a las 12,30 del día 20 de marzo con un peso de 2960 gramos, berreando como un poseso demostrando así la calidad de sus pulmones, calidad que se empeña en seguir demostrando todas las noches, y trayendo mucho cariño para dar.

Sabía que me iba a quitar mucho tiempo pero no era consciente del cansancio que yo iba a acumular ni de que cuando él durmiera yo dormiría y cuando él tuviera sus preciosos ojitos abiertos yo también los tendría (es increíble la capacidad de aguante del enano). Por eso y como ya os dije, el blog no tendrá las entradas que merece, no contestaré a los comentarios en la medida en que yo quisiera (aunque leeré todos los comentarios, así que comentad) y, aunque me pase por los blogs amigos, mucho me temo que no podré comentar demasiado. Espero que me comprendáis y que tengáis paciencia.

Ahora os dejo con unas fotos de la pequeña joya que ha llegado a mi casa para quedarse y que lo ha ocupado todo.

Por ahora atlético luego que decida él.

 

 

Hoy mismo.

 

47 comentarios
  1. Tati
    Tati Dice:

    felicidades Eva e llegado a tu bloc por casualidad buscando información sobre maría dueñas me a traído el destino hasta la entrevista que le hiciste, me a gustado tu bloc y leyendo sobre ti me e visto reflejada en la entrada que describes como llegaste a los libros, aunque con algunos matices el camino que nos llevo a ellos es muy parecido.
    y encima encuentro esta entrada tan bonita y me e animado a felicitarte por tu maternidad, ya veras como los libros te seguirán acompañando en noches en vela de fiebres o en siestas furtivas. a mi me ayuda tener un libro cerca hablar y escribir y compartir con los demás mis lecturas. a si que lo dicho, muchas felicidades, y salud para tu bebe.

    Responder
  2. Lady Boheme
    Lady Boheme Dice:

    ¡Guapa! Menudo precioso bebé que has traído al mundo, ¡y qué chiquitín! No llega a los 3 kilitos, jeje, aunque seguro qeu ahora se ha puesto más hermoso, jeje.

    Pues nada, a disfrutar de la maternidad, que es lo que tienes que hacer. Por aquí estaremos cuando puedas pasarte, que lo primero es lo primero.

    ¡Besines!

    Responder
  3. Maribel
    Maribel Dice:

    Holaaaaa Eva y Rodrigo, aunque ya te felicitamos en Facebook, no sabes la ilusión que me hace ver las fotos y tu entrada, tienes una fuerza contagiosa, y Rodrigo mucha suerte. Felicidades a los tres (sí, al que no sale en la foto también)
    Y aquí esperamos, no hay prisa, disfruta 😉

    El Guisante Verde Project

    Responder
  4. Carmina
    Carmina Dice:

    Ante todo y sobre todo disfruta de tu hijo, porque el tiempo pasa muy rapido y día que pasa no vuelve, poco a poco tendrás más tiempo, ahora aprovecha el que tengas y el que no, pues oye disfruta de una de las mejores cosas que te ha regalado la vida…

    Muchos besos

    Responder
  5. Loquemeahorro
    Loquemeahorro Dice:

    ¡¡ENHORABUENA!! Rodrigo qué guapo eres, y qué bonito es verte con tu mamá.

    Esto para que se lo leas, mujer.

    Me alegra muchísimo que al final, aunque haya costado, todo haya salido bien.

    Muchos besos, guapa

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      De oral, hasta ahora más que menos tiempo para leer es menos tiempo apta entrar en el blog porque para leer aun encuentro algún rabillo, al menos mientras sea así de Chiquitin.

      Responder
  6. Leticia
    Leticia Dice:

    La foto de abajo esta preciosa!!!!!!!!! Y cada vez que leo algo tuyo me emociona muchisimo!!!!!!! Yo presentia que el 19 ya estabas en la clinica.
    Claro que Rodrigo es el fruto de MUCHO AMOR!!!!!!!! El gran amor que ustedes tienen, que seguro que no le va a faltar, y me alegro que lo hayan logrado!
    Lo pelaste no? Esta hermoso, un bombonazo!
    Te mando un besote grande amiga!

    Responder
  7. Inmaculada
    Inmaculada Dice:

    Muchísimas felicidades. No hay mejor tarea en la vida que la que acabas de emprender; y encima del Atletic, no va mal la cosa 😉
    Disfrútalo mucho.
    Un abrazo.

    Responder
  8. Ale
    Ale Dice:

    Eva: ¡me da tanta alegría que Rodrigo haya llegado! y que ambos (tú y él) estén bien a pesar de esas tortuosas 31 horas (¡chica, que aguante! yo que nunca tuve trabajo de parto me quito el sombrero y te digo que mucho te admiro -tuve 3 cesáreas de emergencia-). Felicidades a tí y a tu marido.
    Y gózalo Eva. El mundo cambia en cuanto tienes a un bebe en los brazos, se ve de otra manera, se disfruta diferente. Y bueno, además del cansancio, toma su tiempo entenderse el uno al otro.
    Te deseo que seas mucho muy feliz, te aconsejo que descanses en cualquier momento que se pueda y en este año de nuevos descubrimientos, sepas aquilatar lo que vale la pena.
    Yo me pasaré siempre por aquí, ya lo sabes.
    Un beso,
    Ale.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Ale, hoy más de un mes después, sigo echando de menos una cesárea, aun tengo problemas después del parto. Y si. Intento dormir cuando el duerme y ya nos llevamos bastante bien aunque me ha costado comprenderle.

      Responder
  9. Mª Carmen
    Mª Carmen Dice:

    Hace poco me mandaron estas bonitas frases en un correo, me emocioné al leerlas porque yo también soy mama. Te las mando ahora a ti y con ellas mis mejores deseos de felicidad y de que siempre seáis una familia.
    Definición de hijo por Jose Saramago, premio nobel de literatura:
    Hijo es un ser que Dios nos presto para hacer un curso intensivo de como amar a alguien mas que a nosotros mismos, de como cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos y a nosotros, para aprender a tener coraje.
    Si, Eso es! Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado? perder? ?como? No es nuestro? Fue apenas un préstamo…
    EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRESTAMO ya que son nuestros solo mientras no pueden valerse por si mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
    Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.

    Responder
  10. Lety Moreno
    Lety Moreno Dice:

    ¡felicidades Eva !! con mucho cariño desde México, te ves hermosa y tu bebé también te deseo toda la salud , la armonía y larga vida que mereces para ver crecer tu retoño, ¡Que historias maravillosas le contarás !! es un afortunado por tener esa mamá tan cultivada , tan altruista. ¡que Dios te bendiga a ti y a tu familia siempre!!!

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Muchas gracias por tus palabras ley aunque no me considero cultivada, ¡Ya me gustaría a mí! Por ahora a mi niño le canto mucho pero ya estoy empezando a comprarle libros

      Responder
  11. Javier
    Javier Dice:

    Enhorabuena por vuestro regalo… sólo un pero, no habría sido mejor un pijama completamente blanco? Lo digo por lo de sufridores y porque soy merengón.

    Un beso enorme Eva.

    Responder
  12. Silvia
    Silvia Dice:

    Entiendo perfectamente de lo que hablas, tener un hijo y encima tan deseado y esperado es lo más bonito que le puede pasar a alguien. Os deseo todo lo mejor y mucha felicidad, besos

    Responder
  13. Bookworm
    Bookworm Dice:

    Ay Eva!! Qué maravilla de noticia. Muchísimas felicidades.
    Rodrigo es una monada (los dos estáis muy guapos en las fotos) y ya verás como seguirá siendo Atlético de mayor ¡ja,ja!
    Muchos besos para los dos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario