,

Retoques al concurso

Quería comentaros que estoy viendo que participan en el concurso personas que nunca habían participado antes en el blog. Como podéis pensar, yo no lo veo justo. Hay otras personas que tenían 5, 6 o 7 comentarios en el blog, bien está siempre y cuando lleguen a 20 para la fecha definitiva. He visto que alguien ha subido el concurso a una página de premios y concursos, yo no contaba con eso pero como supongo que comprenderéis, este concurso va destinado a todos aquellos que siempre me han acompañado. Dadme vuestra opinión.

17 comentarios
  1. estodevivir
    estodevivir Dice:

    Yo mejor no participo, Eva, porque como vivo tan lejos…supongo que si tenga la cantidad de comentarios, porque te sigo desde hace tanto.. pero mejor que participen los residentes en España,te será mas facil..

    Responder
  2. Welzen
    Welzen Dice:

    Es cierto eres la que organiza en concurso y las reglas las pones tú. Lo que es una pena es que se apunte gente para ganar algo que luego no le dará importancia o que lo intercambiará a la menor ocasión.

    Responder
  3. Aurora Moreno
    Aurora Moreno Dice:

    Hola Eva, yo jamas he dado mi opinión, si que visito tu bolg porque me gusta leer y un dia de casulidad buscando una critica de un libro aparecio tu blog, desde entonces lo visito. La verdad paso ratos muy agradebles en él, a lo que iba, tu cncurso esta bien, pero entiendo que al participar activamente en el blog puedes concursar, si no lo haces, como es mi caso, me quedo al margen. De todas maneras seguiré pasando por aquí, eres un encanto y ahí cosas que merecen la pena de ver. Un saludo.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Hola Aurora, encantada de conocerte. Bueno, pues te diré que cuando entres aquí si te gusta algún libro, si ya lo has leído, si no te llama nada la atención, lo que sea, nos lo cuentes, así todos tendremos alguien más con quien charlar sobre lo que nos gusta y además tú tendrás la oportunidad de participar en las posibles actividades que aprezcan en el blog.
      un abrazo.

      Responder
  4. Ale
    Ale Dice:

    Eva:
    pues creo que las normas debes ponerlas tú y quien debe sentirse a gusto con ellas también.
    Lo que decidas estará bien para quienes son tus lectores fieles (me cuento entre ellos, ya lo sabes)
    un beso grande,
    Ale.

    Responder
  5. Isi
    Isi Dice:

    YO también entiendo que así de repente vienen personas que nunca antes habían pasado por aquí, te ponen 20 comentarios para poder participar, y nunca más van a volver (bueno, lo mismo sí, pero no es probable…).
    En el concurso de Elwen, dijo que tenía que haber X comentarios, pero a mí me dio la impresión de que ya no valía comentar para acumular comentarios a partir de la fecha del concurso, que es lo normal, porque si no, ya te digo que te escribo 20 bobadas y listos.
    Pero tú eres la que tienes que poner las normas.

    Responder
  6. Lahierbaroja
    Lahierbaroja Dice:

    Como todos los que han comentado aquí, este es tu sitio y tú pones las normas. Creo que con el requisito de los 20 comentarios todos supimos que quieres premiar a los que te siguen fielmente, y eso hay webs que tratan de desvirtuarlo.

    Por supuesto, siempre está bien conseguir nuevos lectores, pero quizá no es tan bueno si piensas que son “interesados” que sólo comentan porque hay un concurso. En cualquier caso, tú decides. Es tu sorteo y tú pones las normas. (Y creo que hay poco más que discutir, ¡ea!)

    Responder
  7. Carmina
    Carmina Dice:

    Estoy con Luisa, yo te sigo desde hace mucho pero por problemas tecnicos no podia comentar, pero como te dije en otro comentario no quiero ponerlos sin ton ni son para poder participar, si llego bienvenido, que no lo hago no pasa nada habrán otras ocasiones. Es tu concurso es tu blog y tu pones las normas, los demás poco tenemos que decir.

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Carmina, yo me he dado cuenta de que todos los días mi correo me devuelve rss que había mandado a una dirección y resulta que es la tuya. Así que te animo a que vuelvas a hacerte el rss y te llegan las actualizaciones.

      Responder
  8. Loquemeahorro
    Loquemeahorro Dice:

    Pusiste muy claro que había que tener 20 comentarios desde el principio ¿no?

    Pues nada, simplemente sigues con las normas iniciales. Aunque siendo tú la jefa, si quieres puedes cambiarlas, pero vamos, que creo que es bastante coherente que sencillamente sigas con las normas iniciales.

    pd. Yo no he contado mis comentarios, la verdad, pero eso es lo de menos, si no entro en ese, haces otro cuyo requisito sea una incontestable ya-sabes-qué y todo solucionado 🙂

    Responder
  9. Cesar
    Cesar Dice:

    Eva, tú eres la dueña de este espacio, y tuya es la decisión de crear y descrear los concursos a tu antojo (siempre que lo hagas con lógica, algo que nadie debería dudar).
    Los requisitos que pongas, puestos están, y el que no llegue a ellos….otra vez será!
    Saludos

    Responder
  10. Luisa
    Luisa Dice:

    Eva, estas cosas suelen pasar, y entiendo que prefieras que se lleve el premio alguien que te siga desde antes.
    Como te dije en la anterior reseña, te sigo desde junio, pues mi blog tiene poco más de 4 meses. A día de hoy no llego a los 20 comentarios, pero no me parecía bien ponerme a escribir en entradas antiguas para alcanzar el mínimo. Te seguiré leyendo como hasta ahora, y si antes de que finalice el plazo del concurso cumplo el requisito participaré y si no pues otra vez será.
    Un abrazo.

    Responder
  11. AMYLOIS
    AMYLOIS Dice:

    Jajajaja, a fin de cuentas este es tu blog y quien deve ganar devereias elegirlo tu no???? Pues se justa y daselo a quien mas tiempo lleve contigo. Yo no juego, no me gusta ningún titulo, no sé cuantos libros tengo en casa aun por leer, y con el embarazo y luego el bebé…puede cambiarme mucho el ritmo de lectura.
    Lo que si me gustaría es salir de tanta novela juvenil que llevo encima ufffffffff tengo ganas de algo bueno de verdad…en fin. Besotes!!

    Responder
  12. Leticia
    Leticia Dice:

    Eva!!!! No des vueltas al asunto…. Las normas son normas!!! Y si no se respetan las normas… O que se pongan a comentar para llegar a las 20…. o…. quedan fuera del concurso. Las normas solo las pones vos. Un besote!!!

    Responder
  13. Carmen
    Carmen Dice:

    No le des muchas vueltas, Eva, tú eres la que organizas el concurso y la que pones las normas, faltaría más!! Si el objetivo es recompensar a los lectores fieles está claro que es injusto, tienes razón. Si el objetivo es también promocionar tu blog, a todos nos gusta tener cada día más seguidores, cualquier nuevo lector es bienvenido, no? De todos modos, en mi opinión, si me lo permites, ahora que ya has planteado las normas y ya se han divulgado no deberías dar marcha atrás; para otra vez… Pero, como te decía antes, lo que tú digas estará genial.
    Un beso, guapa!

    Responder
  14. Carmen
    Carmen Dice:

    La decisión es tuya, lógicamente. Yo tenía intención de participar, pero hace poco que conozco tu blog, así que supongo que quedo excluida. Mejor que lo expongas claramente en las bases del concurso: que los participantes tienen que llevar un tiempo siguiéndote o algo así. Lo que decidas, de todos modos, estará bien, Nos seguimos leyendo…Un beso,

    Responder
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Carmen, tú llevas 5, sólo tendrías que llegar a 20 antes de la fecha. Los 5 que llevas son anteriores a que yo publicara el sorteo en el blog. Lo que pasa, es que alguien ha puesto este sorteo en dos páginas de juegos y concursos en internet, y se está apuntando gente que nunca había entrado antes aquí. Y eso creo que no es para nada justo.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario