Soldados franceses en una trinchera durante la Primera Guerra Mundial, 1917.

Reto 1ª Guerra Mundial (Listado de participantes)

(Actualizado a 1 de agosto)

Actualizo esta entrada con los participantes que hay hasta ahora. Así mismo, los enlaces que podéis ver, si pinchais en ellos ya podéis llegar a las reseñas de otros blogueros miembros del reto. Permitidme que os recuerde que en este reto sobre la 1ª Guerra Mundial tenéis todo el 2014 para leer al menos una novela ambientada en esta época. Podéis publicarla en vuestro blog y, avisándome, pondré el enlace en este o, si por el contrario no tenéis blog podéis escribir vuestra reseña y enviármela publicándola yo misma con vuestro nombre publicado.

Regimiento Cheshire en las trincheras de Somme, 1916
Una trinchera alemana ocupada por soldados británicos, cerca de la carretera de Albert-Bapaume en Ovillers-la-Boisselle, julio de 1916 durante la batalla del Somme. Los hombres son de la Compañía A, 11º Batallón del Regimiento Cheshire.

Hasta ahora estos son los participantes en el reto

Francisco de Un lector indiscreto

Carmina de De tinta en vena

Gusapira de Paraiso4

Isi de From Isi

Carmen Arfeni

Porlomenix de Bourbon Street

La hierba Roja de El blog de la hierba roja

Zeno de Lo que leo y punto

Ángela León de Polvo de libros

Lammermoor de De libro en libro

Juan Carlos de El blog de Juan Carlos

 

Soldados franceses en una trinchera durante la Primera Guerra Mundial, 1917.
Soldados franceses en una trinchera durante la Primera Guerra Mundial, 1917.

Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


37 pensamientos en “Reto 1ª Guerra Mundial (Listado de participantes)”

  1. Hey excelente propuesta, pensándolo bien nunca he leído nada de aquella época, creo que me sumare al reto, ya les contaré más adelante como me fue.
    Saludos, nos leemos,

  2. A ver…. Vi el reto ya hace tiempo pero lo dejé pendiente… El caso es que se me fue la olla y ahora estoy inmersa en el jilguero… Sin embargo tenía en mente hacerme con El final del desfile de Ford Madox pero no sé si atreverme… Sé que queda tiempo pero es un tochaco… Y no dispongo de muchísimo tiempo… Pero como aún queda… Si al final me pongo y veo que me da tiempo lo publicaré en mi blog y te pasó el enlace… Le tengo muchas ganas… Seguiremos informando 😉

  3. Yo tuve mi momento de pasión por la novela histórica, pero la edad Media con sus monjes, guerreros e iglesias me la mataron un poco. Ahora bien la Guerra del 14 ya es otra cosa. Me apunto a tu reto y doy un título: “Tres soldados” de John Dos Passos.
    La volveré a leer y haré una entrada en mi blog y te lo comunicaré debidamente.

    Un abrazo

  4. Parece que somos pocos en el reto pero un grupo selecto, que se dice. Quienes estén interesados en leerla recuerdo que se pueden descargar gratis en Amazon Los cuatro jinetes del apocalipsis, de Blasco Ibáñez, novela ambientada en la Primera Guerra Mundial.

    1. Gracias Paco, era uno de los que pensaba comprarme pero sabiendo que está legalmente gratis me lo voy a descargar. Si, no somos demasiados aunque tengo que decir que somos más de los que yo esperaba así que estoy feliz.

  5. Buenas!!!
    Recuerdo que escribí un comentario para apuntarme, aunque he ido a la otra entrada y no lo he visto. Así que vuelvo a decirte que… me apunto!!!!jejejejej
    Me he llevado el banner a mi blog!!
    Saludoss

Participa y deja un comentario