Resumen de un año.

Hoy es el último día del año. Un año que para unos habrá sido bueno, para otros no tanto, para otros pésimo. Un año que con su crisis ha dejado a muchas familias en un estado más que precario. Un año de huelga general, de prohibiciones de tabaco, de sueldos y pensiones más bajos y de controladores que han vuelto a hacer otra de sus huelgas. Un año en que nos han dejado grandes personajes de la literatura: Miguel Delibes no volverá a recorrer las calles de Valladolid para contarnoslo después. Saramago no insistirá en sus sentencias éticas. Salinger no volverá a vigilar el centeno ni Labordeta paseará su mochila por España.El 2010 se los ha llevado a todos.

Este blog, ha tenido algún que otro altibajo a lo largo de este año que se va, pero ha seguido saliendo a flote. Se han leído 53 libros:

Enero:

Febrero:

Marzo:

Abril:

Mayo:

Junio:

Julio:

Agosto:

Septiembre:

Octubre:

Noviembre:

Diciembre:

53 libros que viene a ser una media de un libro por semana. Este año he leído más variedad de novelas, no ciñéndome tanto a la histórica.Los ha habido buenos, los ha habido malos y los ha habido peores. Auténticas decepciones de autores de los que esperaba más y auténticas sorpresas de obras que sin nombre, sin editorial, en algún caso, me han hecho soñar. No soy quien para castigar ni para ensalzar a nadie así que no diré ni que libros han sido los mejores ni cuales los peores.

También empezó siendo el año de las entrevistas, pero después tuve unos problemas personales que me impidieron seguir haciéndolas, espero continuar con ellas este año. Si queréis recordarlas, aquí os las dejo:

Mi atlético también ha tenido sus momentos brillantes, este año en el blog, no podía ser menos:

24 años después

Motivos de un sentimiento

Ese atleti

Un año, este 2010, que he compartido con todos vosotros, que me he divertido mucho y que me ha enseñado nmuchas cosas. GRACIAS.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


20 pensamientos en “Resumen de un año.”

  1. No está nada mal el balance del año. Yo me he quedado sólo en 38 lecturas. En algunas coincidimos y otras han pasado a formar parte de mi lista de deseos.
    Que el 2011 sea un buen año para tí y sigas disfrutando de buenas lecturas. Un abrazo.

  2. Feliz 2011,Eva,..deseando un año estupendo a ti y a tod@s los q tenemos el gusto de visitar tú blog. q sea un gran año de buenas cosas y buenas lecturas.gracias por compartir,y por estar ahí, con tus consejos literarios.Un abrazo.

  3. Eva:
    te deseo que este 2011 sea un año maravilloso en todos los sentidos y que tengas salud, amor, prosperidad, paz para tí y todos los que tu corazón ama. Que las lecturas sigan siendo fuente de ensoñaciones, gratificación y gozo y que sigas compartiendo con nosotros todo ello. ¡Muchas gracias por todo lo que has compartido conmigo este 2010!
    un beso grande,
    Ale.

  4. Eva, hay que ser más positiva, también este año ha tenido cosas buenas … buenas lecturas, buenas amigas, buena salud.. y los que vienen van a ser mucho mejores si sabemos asumir con alegría las cosas buenas y menos buenas que sin duda nos traerán.FELIZ 2011 Y VENIDEROS y felicísimas lecturas a todos/as

Participa y deja un comentario