Respuesta a la pregunta

Bueno, pues ya pasó el 6 de Enero, plazo establecido para responder a la pregunta: ¿cuál es para ti la palabra más hermosa?.

Todas las palabras que habéis propuesto me han parecido buenas, la mayor parte de ellas son las que yo me decía a mí misma conforme avanzaba con el libro, pero en las últimas páginas de éste se cita esa palabra más hermosa:

…Gojko decide participar en su juego, les pregunta: “¿cuál es la palabra más hermosa del mundo?”.
Sebina dice “mar”.
Pietro duda entre “libertad” y “tenis”.
El cielo está cuajado de estrellas. Las estrellas de siempre, las cercanas y las lejanas. Las que hacen que nos rindamos.
Los ojos de Gojko son los de un guerrero que ha sido derrotado. De un borracho. Mira a Pietro y dice:
– Para mí la palabra más hermosa del mundo es “gracias”….

Gracias, era la palabra que teníais que adivinar. Ha habido una persona que ha acertado con esa palabra, ha sido Welzen pero lamento comunicar que en el post avisaba que quien tuviera el libro o lo hubiera leído por favor no participase. Supongo que ha habido un error en comprensión, no pasa nada. El libro “La palabra más hermosa” será donado a la causa del blog en otra ocasión, por ejemplo el primer aniversario, ¿quién sabe? tengo que madurar la idea.

4 comentarios
  1. Laura de Bife
    Laura de Bife Dice:

    Eva: “Gracias”… Definitivamente la palabra más hermosa!!!
    Y no solo te lo digo por el libro (que voy a aprovechar mi reposo forzozo para comprarlo y leerlo) sino que te lo digo también por tu solidaridad y tu amistad.
    Cariños.
    Lau.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario