Recolección de premios.

Ahora que en mi tierra manchega es época de recolección de uva, mejor dicho es la vendimia, yo también me dispongo a recoger los premios que amigos de otros blogs nos han dado a mí o a “La historia en mis libros”.

R.C de interés me ha otorgado dos en las últimas fechas, el primero es este, que aunque en su versión original el texto aparece en portugués, mi bien amado esposo se ha brindado a coger el photoshop y traducirlo.

selo-blog

La regla dice que hay que pasarlo a diez personas que escriban intensamente, me dispongo a ello:

Bibliobulimica

El bibliofilo enmascarado

Esto de vivir

From Isi

Libre Expresión

Lo que me ahorro en psicoanálisis

Mi librería

Midnight eclipse

Palabras y mundos

Todo lo puedes lograr

A unos por su frecuencia a la hora de escribir en sus blogs y a otros por la pasión que ponen al hacerlo. Gracias a todos.

Este segundo premio también me lo ha dado R.C de interés y me llenó de ilusión, para mi es muy importante ser amiga de la gente, las reglas dicen que hay que dárselas a 6 blogueros pero yo no lo tendré en cuenta porque para mí todos/as vosotros sois mis amigos, daros por premiados y recogerlo.

premio-ciberamig

Por último un raglo que me ha hecho Palabras y mundos, este premio es un agradecimento por visitas y comentarios, ella me ha dicho que a mi me lo daba por cotorra, jejeje. ¡Qué bien!

premio-gratitud

Este se lo doy a bibliobulímica porque es la más cotorra de mi blog. La echo de menos cuando no veo sus comentarios porque siempre me deja algunos, gracias Ale por estar siempre aquí.

19 comentarios
  1. Ale
    Ale Dice:

    Eva:
    ¡pues muchas felicidades por tus tres premios! ¡guau! y en un ratito y sin despeinarte siquiera ehhh ¿qué tal? Pues los seguirás acumulando porque como bien dice el primero, este blog es para no perderlo de vista.
    Me hace mucha ilusión que me premies, y lo agradezco desde el fondo de mi corazón…así que soy cotorra ehhh jajaja mira que has alegrado mucho mi día.

    te mando un beso y un fuerte, fuerte abrazo,
    Ale.

    Responder
  2. isabel
    isabel Dice:

    Felicidades por esos premios, te leo siempre y me encanta tu blog, seguiré visitándote y ahora me pasearé por esos blogs que has puesto en esta lista y que todavía no conozco, son unos pocos, porque de la mayoría soy visitante asidua, los añadiré a mi lista de “favoritos”. Enhorabuena.

    Responder
  3. isabel
    isabel Dice:

    Muchísimas felicidades, siempre te leo y me encanta tu blog, lo tengo en “favoritos” con unos cuantos más, e intento revisaros a menudo. Seguiré leyendote, comentando a veces y voy a visitar los blogs que has puesto aquí y que no conozco, aunque de la mayoría soy asídua visitante. Enhorabuena

    Responder
  4. Loquemeahorro
    Loquemeahorro Dice:

    Muchas gracias Eva, y muchas enhorabuenas por todos los premios que te dan y que te mereces.

    Yo ya sabes que soy incapaz de poner los premios en mi blog, pero me hacen muchísima ilusión y este por ejemplo, me ha alegrado el lunes.

    Yo también estoy encantada de estar tan bien rodeada, como dice Ade, y a los co-premiados que no conozco procuraré visitarlos en breve.

    Gracias again.!

    Responder
  5. estodevivir
    estodevivir Dice:

    Eva, linda, muchas gracias por acordarte de mí y meterte en ese grupo de blogs excelentes, un premio muy lindo y viniendo de tí una gran alegría, gracias, amiga, un beso muy grande, Ana

    Responder
  6. Leticia
    Leticia Dice:

    Eva!!!! Muchas gracias!!!!! Ya lo voy a poner en el blog, y voy a ponerme a repartir premios, que hay muchos que necesitan un poco de alegría!!! Un beso!!!

    Responder
  7. @scen
    @scen Dice:

    Muchas gracias, Eva. El Bibliofilo Enmascarado no se merece los premios que tan gentilmente nos otorgáis, pero igualmente nos alegramos mucho de recibirlos. 😛

    Me alegro de que hayas tenido una buena cosecha, tú sí que te lo mereces.

    Muchos besos y mi enhorabuena a todos los premiados.

    Responder
  8. Hilario
    Hilario Dice:

    ¿Porque será que no me extraña la gran cantidad de premios que recibes? Seguro que no son los últimos que veo por aquí.
    ¡ENHORABUENA!

    Responder
  9. Isi
    Isi Dice:

    jeje, muchas gracias Eva; sí que escribo intensamente y, cuando no termino un libro pronto, ya me estoy preocupando porque no pongo nada en el blog
    😉

    Responder
  10. Nelson Diaz
    Nelson Diaz Dice:

    Saludos mi estimada amiga y muchas gracias realmente por tu gentileza, un detalle que me enorgullece en verdad. ¡Gracias!!!

    Te comento en relación a lo que me dices en el mensaje, que es posible comentar en mi blog con un sistema identico a este que utilizas, con nombre, e-mail y web si se desea. Pero adicional puedes utilizar cuentas de Facebook, Twitter o Yahoo y adicional a esto la opción OPENID, lo cual entre otras puede ser sencillamente colocando la dirección de tu blog en la casilla URL que te aparece si optas por esta opción.
    Un afectuoso abrazo amiga. Muchas Gracias.

    Responder
  11. Adela
    Adela Dice:

    Gracias, mil veces. Especialmente por ponerme entre tanta gente linda. Tus premios están muy bien merecidos por tu dedicación y rigor. Te queremos.
    AD.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario