,

¿Qué podremos leer en otoño?

¿Qué podremos leer en otoño?

Cuando todavía estamos en verano y disfrutando de unas merecidas vacaciones, ya podemos ver en las tiendas de moda la ropa que podremos ponernos en invierno y eso que andamos con tirantes y porque es lo normal. Bueno, pues lo mismo sucede con los libros. Las editoriales antes de irse de vacaciones nos han dejado con el caramelito en la boca para el regreso. Aquí os pongo las que me han hecho los ojos chiribitas cuando las he visto:

los-herederos-de-la-tierra_ildefonso-falcones

Los herederos de la tierra de Ildefonso Falcones. La segunda parte de la adorable Catedral del mar llega las librerías el 29 de agosto. Ojalá y sea tan bonita como su antecesora.

Taj, de Andrés Pascual     La corte de los engaños, de Luis García Jambrina

La editorial Espasa publicará en octubre Taj de Andrés Pascual, Premio Alfonso X el Sabio de Novela histórica y que versa sobre la construcción del Taj Mahal. También con Espasa publicará en esta ocasión Luis García Jambrina una novela sobre el atentado a Fernando el católico, la novela llevará por título La corte de los engaños.

Edward Rutherfurd volverá la las librerías con El bosque, que se centra en una zona boscosa de Inglaterra. Lo publicará la Editorial Roca.

El bosque, de Edward Rutherfurd     cuchillo-de-palo_cesar-perez-gellida

César regresa con el segundo libro de su trilogia, Cuchillo de palo. Seguro que vuelve a hacer que nos mordamos las uñas,

Jesús Sánchez Adalid vuelve a publicar de la mano de Ediciones B y nos trae la novela En tiempos del papa sirio. Ediciones B también nos traerá la novela que pone fin a la trilogía que sobre la Reconquista ha estado escribiendo Sebastián Roa y que llevará por título Las cadenas del destino, y Centurio de Massimiliano Colombo una novela de romanos precuela de La legión de los inmortales.

Centurio, de Massimiliano Colombo     En tiempos del papa sirio, de Jesús Sánchez Adalid

Nicholas Guild, autor de El Macedonio o El asirio, vuelve a publicar tras veinte años sin hacerlo y nos mostrará El herrero de Judea que girará en torno a la vida de Jesús de Nazareth.

Como podéis ver la Novela histórica goza de muy buena salud y nosotros podremos seguir disfrutando de ella. En este pequeño artículo no están todos los que habrá pero si todos los que a mí me interesan ¿Y a vosotros?

13 comentarios
  1. Lu
    Lu Dice:

    Qué pereza la segundas partes!!! No creo que lea la de Falcones, me gustó La catedral del mar y no veo necesaria una continuación. En todo caso el que más me apetece es Pérez Gellida, del que todo el mundo habla maravillas.
    Besos

    Responder
  2. Ana Belén
    Ana Belén Dice:

    Bueno… la novela histórica me cuesta un poco, aunque intento por leer de vez en cuando algo!!
    Lo que sí estoy esperando ansiosa es la octava entrega de Harry Potter y Dorothy debe morir (un retelling del mago de Oz).
    Saludos!! 😉

    Responder
  3. Laky
    Laky Dice:

    El que más me gusta es el de César. Qué ganas le tengo!
    El.de Falcones me da un poco de pereza porque no me acuerdo de La catedral del mar pero seguro que cae también

    Responder
  4. Jesús
    Jesús Dice:

    ¡El comienzo de curso promete! De esta tanda me quedo con “Los herederos de la tierra” y “El bosque”. ¡Con ganas de que vayan saliendo las primeras reseñas! Un beso.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario