Propuesta para el 2015

Navegando el día 1 por Internet y más concretamente por facebook, vi que Carmen de Carmen y amigos había compartido una foto que me resultó muy interesante para este nuevo año. Aquí os la dejo:

Compromiso

Y como no todo el mundo tiene por qué manejarse en la lengua de Shakespeare por mucho que algunos se empeñen, os cuento lo más importante de esta propuesta:

“A partir del 1 de enero de 2015, después de leer un libro escribiremos el título del ejemplar y se lo pegaremos a una moneda de euro que meteremos en un tarro.

El 31 de diciembre de 2015 cogeremos las monedas, miraremos los títulos uno por uno. Recordaremos las sensaciones que tuvimos mientras los leíamos y después, cogeremos el dinero recaudado y nos iremos a comprar más libros con él”

¿Qué os parece? A mi me ha parecido una propuesta de lo más interesante y la voy a llevar a cabo. A ver si a final de año puedo comprarme más de un ejemplar.

Admito fotos de vuestros botes.

19 comentarios
  1. Goizeder Lamariano
    Goizeder Lamariano Dice:

    Me encanta qué buena idea!! Se lo voy a proponer a Pablo a ver si se anima también y si no lo haré yo sola. Muchos besos.

    Responder
  2. Bibi
    Bibi Dice:

    Yo la voy a hacer, me parece divertida y una forma de premiarme por lo que hago. Así, a final de año podré comprar ese libro que siempre me hace ojitos en la librería…
    Besos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Díaz Conde y Farándula de Marta Sanz me los compré con mi botín de euros de la iniciativa Tarro Libros 2015. Tenía muchas ganas de todos ellos y había oído hablar bastante bien de sus historias así que […]

  2. […] libro y la iniciativa del Tarro-ahorro han querido que me lanzara a su lectura. Me ha resultado una novela muy […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario