Propósitos del blog para el 2012

Cuando ya está casi mediado el mes de enero de este nuevo año, yo me dispongo a hacer pública mi lista de propósitos para el 2012.

Este pasado año no me he portado demasiado bien contestando los comentarios y prometo enmendarme y responder a todos lo más pronto posible.

Intentaré que al menos aparezcan cuatro reseñas distintas cada mes. Como podéis observar, he subrayado una palabra y al final del post os explicaré el porqué.

De la misma forma tengo la intención de:

Leer más clásicos, entendiendo por ello a los autores anteriores al siglo XX.

Eliminar de mi lista de pendientes muchas de las novelas que ocupan mi estantería desde hace años y que si en su momento ocuparon un lugar allí era porque tenían algún atractivo para mí. El número de pendientes es elevadísimo, tanto que me da vergüenza deciros la cantidad exacta y que necesitaría años para leerlo. Este 2012 es el elegido para comenzar la lectura de estos volúmenes olvidados en mi biblioteca particular.

Por último también tengo intención de participar en un único reto, el reto en el que llevo participando los tres últimos años, el de Meribélgica y que aunque parece un poquito complicado quizás me ayude, a su vez, con los pendientes a la hora de elegirlos.

Como podéis apreciar, la lista de propósitos y buenas intenciones para el 2012 es un tanto extensa y en este post he utilizado en demasía las palabras pertenecientes a la familia  de la palabra intención y ahora os explico la razón: simplemente no creo que vaya a llevar todos estos propósitos a buen fin ya que en marzo, si Dios quiere, verá la luz mi pequeño Rodrigo, un sueño que ha estado conmigo durante muchos años y que en demasiadas ocasiones llegó a convertirse en una pesadilla. Muchas lágrimas, decepciones y lamentos han compartido este camino con el sueño pero, por fin, es el sueño el que ha vencido y ha ganado la partida. Cuando en marzo venga mi hijo sólo tendré tiempo que, entre pañales, llantos y tomas, Rodrigo me deje y muchos de estos propósitos quedaran en agua de borrajas y ¿aunque quien sabe? lo mismo el niño sale tan bueno como su mamá y su papá y me deja tiempo para leer y yo practicaré ese lema de “Si tú lees ellos leen”. Quería compartir con vosotros, mis amigos desde hace casi tres años, esta maravillosa noticia.

Feliz año a todos.

 


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


36 pensamientos en “Propósitos del blog para el 2012”

  1. Llego un poco tarde a esta noticia tan maravillosa, pero espero que no lo sera para desearos a los tres, a Rodrigo y a sus papás, toda la felicidad del mundo.
    Y si te quita tiempo para leer o para reseñar, ya lo recuperarás más adelante.
    Eso sí, si tienes algún ratito, infórmanos de todas las buenas noticias, de todas las alegrías e incluso de las noches sin dormir que te proporcionará Rodrigo. Ya sabes que las mamás de bebés dormimos cuando ellos duermen y estamos despiertos cuando ellos lo están. Cuando llegan a casa, cogen la batuta y dirigen nuestra vida.
    Habéis elegido un bonito nombre.
    Un beso enorme, enorme y lleno de buenos deseos.

  2. ¡Muchísimas felicidades Eva! Espero que ese niño tan deseado que pronto tendrás en tus brazos te deje algo de tiempo para el blog y si no, aquí seguiremos para cuando puedas.
    Me alegro muchísimo por tí. Un abrazo bien fuerte.

  3. Enhorabuena, guapa!!! Rodrigo se portará de maravilla, ya verás!! Y si se cumplen los propósitos, bien, y si no, también. Lo primero es lo primero… ¡¡A cuidarse!!
    Besazos,

  4. ENHORABUENA!!!!!
    Gracias por compartir con nosotros esta magnifica noticia, bienvenido Rodrigo a este mundo lector por el que tu mami será la mejor de las guias…
    Que buena noticia para empezar el año, biennn!!!!
    😉

  5. Las mujeres tenemos la habilidad de hacer varias cosas a la vez, así que ya verás como podrás cumplir tus propósitos y criar a tu Rodrigo, ten en cuenta que los bebés duermen mucho. Un beso

  6. pues antes que nada ¡enhorabuena por Rodrigo! espero que de aquí a que llegue tu estés muy bien y que su llegada sea placentera, fácil y alegre (nada de contratiempos). El blog, puede esperar a que Rodrigo te deje tiempo para atenderlo 😉
    y yo también.
    Un beso grandísimo,
    Ale

    1. Ale, él sé que por ahora está muy bien y muy a gustito aquí dentro pero ya veremos cuando salga. Yo estoy cansina y con unos dolorcitos… pero no me importan, he deseado tanto a ese hijo que todo me da igual.

  7. ¡Felicidades Eva! Me imagino que ser madre debe ser muy hermoso, y más si lo has estado esperando desde hace mucho
    ¡Ya tienes un compañero de lectura a quien podrás deleitarle con cuentos antes de ir a dormir!

    1. Shanny, debido al tiempo esperándolo no he querido ilusionarme ante posible pérdida mucho tiempo pero ya que estoy gordita estoy deseándole verle la cara y gastarme el dinero en cuentos como mi madre hacía conmigo (aún los conservo en su mayor parte)

  8. Eva, qué bien que todo siga marchando a la perfección. Ya no te queda nada para tener al pequeño Rodrigo en brazos y seguro que sale bueno, formal y lector. Qué mejor motivo para incumplir los propósitos y las buenas intenciones. Un besazo enorme.

  9. Eva me alegro mucho de esa pequeña joya que llega a tu vida, al principio no tendrás tiempo para nada, tu vida estará tan llena que solo pensarás en el,después poco a poco iras recuperando actividades,leele desde bien pequeñito y luego tendras un devorador de libros como me ocurre a mi con mi hja, un abrazo.

    1. María del Carmen, muchas gracias. Si, sé que me quitará mucho tiempo pero cuando sea un poquito mayor le leeré cuentos como me lo hacía mi madre y cuando él juegue solito me verá leer y espero que él también quiera leer.

  10. Enhorabuena, Eva!
    Bueno, es normal que a partir de marzo tus prioridades cambien por completo. Muchos ánimos para la recta final!!
    Yo también tengo que leer más clásicos y bajar el montón de pendientes.

  11. ¡Guapa! Me alegro mucho de que todo esté marchando bien. Ojalá que pronto nos presentes a tu Rodrigo y que en unos añitos ayude a su mamá con el blog 🙂
    Creo que es tu reto más importante en 2012 así que por nosotros no te preocupes que aquí estaremos.
    ¡Muchos besos!

    1. María, supongo que al final si ha Rodrigo le gusta leer su mamá le creará un blog de literatura infantil, jejeje. Si Dios quiere, alguien se encargará, si no soy yo, de presentaros a Rodrigo en el blog.

Participa y deja un comentario