Presentando escritores: Ian Corey

Presentando escritores: Ian Corey

Mi nombre es Ian Corey y he nacido un 4 de noviembre de 1966. Desde pequeño me ha apasionado leer literatura histórica y policíaca. Durante gran parte de mi vida mi universo fueron los libros. Me vi enormemente marcado por Mario Puzo, James Clavell y Nelson DeMille sobretodo.  Después de muchísimos años me di cuenta de que escribir me llenaba tanto como lo hacía una buena novela. Poco a poco en mi mente se fue desarrollando una idea y al poco tiempo empecé a documentarme. Después de dos años y medio el resultado fue un thriller policíaco ambientado en la Roma Imperial.

Centurión y asesino. Ian Corey

La acción del libro se lleva a cabo mediante diferentes hilos conductores muy tupidos que se van entrecruzando. La acción transcurre en Hispania Tarraconensis, en la provincia Dacia y la Roma Imperial en el año de la muerte de Trajano y la ascensión al poder de Adriano. Las personalidades históricas importantes se entremezclan con los personajes ficticios. Durante la lectura se pueden apreciar muchos detalles y curiosidades sobre ellos que encontré en documentos poco frecuentes por la red.

Presentando escritores: Ian Corey

Centurión y Asesino tiene un ritmo ágil hecho para cautivarte. Los lectores amantes del género histórico darán con un libro con gran fundamento y muy documentado y los apasionados del thriller tendrán el placer de encontrar mucho misterio, conspiraciones y crímenes.

Centurión y asesino. Ian Corey

Centurión y Asesino es un libro que mezcla diferentes estilos sin poder clasificarse con exactitud en ningún lugar.

Está disponible a la venta en Amazon, en versión digital y tapa blanda.


Habitualmente me llegan muchas peticiones de nuevos autores, otros bastante desconocidos a pesar de su bagaje, jóvenes talentos… todos me piden si puedo leer sus novelas y reseñarlas. Dada mi falta de tiempo, mis gustos literarios y compromisos diversos no suele ser posible y por eso me he propuesto abrir esta tribuna, como apoyo a todos esos autores. Un sitio donde serán ellos quienes os hablen directamente y os cuenten lo que deseen, sin trabas ni censuras.
Si quiero decir que del contenido de estos artículos no me hago responsable ni mi opinión está reflejada en ellos, yo solo presto un pequeño espacio en blanco en la red para que los conozcáis de primera mano.

Eva Martín

Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


8 pensamientos en “Presentando escritores: Ian Corey”

  1. Este libro ya se va haciendo conocido por las redes. Mi gusto por la novela de corte histórico hará que tarde o temprano lo lea.
    De entrada y como opinión personal, sin conocer el contenido, diré que el diseño de la portada no es muy acertado. como para atrapar a un posible lector.

    1. Opino igual que tú. Me llama el contenido pero no la portada. Son demasiadas ocasiones en las que las editoriales se equivocan con las portadas. No sólo las pequeñas por falta de presupuesto sino también las grandes.

Participa y deja un comentario