,

Presentando escritores: Francisco Caro Brocal con “El último arcano”

tocbp
Habitualmente me llegan muchas peticiones de nuevos autores, otros bastante desconocidos a pesar de su bagaje, jóvenes talentos… todos me piden si puedo leer sus novelas y reseñarlas. Dada mi falta de tiempo, mis gustos literarios y compromisos diversos no suele ser posible y por eso me he propuesto abrir esta tribuna, como apoyo a todos esos autores. Un sitio donde serán ellos quienes os hablen directamente y os cuenten lo que deseen, sin trabas ni censuras.
Si quiero decir que del contenido de estos artículos no me hago responsable ni mi opinión está reflejada en ellos, yo solo presto un pequeño espacio en blanco en la red para que los conozcáis de primera mano.

Sobre mí

Nací en Palma de Mallorca (Islas Baleares) el 16 de mayo de 1975. Mi infancia transcurrió algo discreta entre juegos imaginarios, aficionado a las motos y al deporte (Fútbol), hasta que el hecho descrito en mi libro trunco mi vida y el destino me llevo a prisión, allí con todo el tiempo del mundo finalicé los estudios primarios, me aficioné a la lectura y algo en mí mismo se reveló y me mostró en mi realidad como mi propia verdad, me puse a escribir con ilusión, contando lo que mi ser interior me mostraba y me contaba para que lo comunicara. Actualmente resido en un pueblo muy tranquilo de Sevilla, mentalizado en escribir mi próxima novela (Volumen III Consciencia).

Me puse a escribir con ilusión sin imaginar que un día comprendería que tenía algo grande que comunicar, con afán me embarque en lo que día a día sería mi propia vida, en mi no puedo negar lo que creo, pero si puedo llegar a ser lo que tú creas de mi… Tras muchos años interpretando lo que en mi persona sucedía, convencido yo quedaría de que Dios a mi me hablaría… Y por y para ti esto me sucedía y en este libro te lo contaría…

Sobre El último arcano

La intención principal de mi novela, es un llamamiento a la conciencia del ser humano. Ofreciendo desde la humildad, honestidad y sinceridad, lo que soy y es, mi realidad y verdad, mi creer como ser humano.

Mi novela es un viaje a mi interior, donde la locura me llevó. revelándose en mi una nueva consciencia que me trajo de vuelta a la realidad, en ese camino me mostraba y descubría un mundo de teorías y creencias, de nuestra creación y evolución, en una secuencia de visiones intelectuales, espirituales y del alma, donde soy yo mismo. Comprendí que todo tiene su porque, su propósito y finalidad.

El último arcano vol I         El último arcano vol II

Fui tomando consciencia de que nuestro destino depende de nosotros mismo, en donde todos debemos formar parte de este cambio en la mentalidad del ser humano, que por naturaleza nos es tan necesario en nuestra realidad, y caminar en unión en una misma consciencia, en igualdad, armonía y paz.

Esta consciencia que se manifiesta en mi persona, me hace ser consciente de que es la consciencia creadora. Nuestro Creador quiere que realicemos unos pasos en nuestra realidad, con el fin de evolucionar y caminar en unión, Creador y Creación. Completando un eslabón que coronará a la humanidad con el conocimiento universal. Al ser en nosotros mismos lo que la igualdad y la semejanza nos dará, ser esta misma verdad de la realidad de nuestro propio crear, con el propósito de su finalidad y crear nuestra eternidad, alcanzando y siendo conscientes del conocimiento y de todo saber de y en la misma consciencia ser.

En mi no puedo negar lo que creo, pero si puedo llegar a ser lo que tú creas de mi.

Francisco Caro Brocal
Twitter @carobrocal


Genero: Historia y Biografía.
Editorial: United-pc – (Novum Publishing):
El último arcano. Volumen I La locura de un loco cuerdo.
El último arcano. Volumen II El principio es el final y el final es el principio.

También a la venta en amazon:
El último arcano. Volumen I La locura de un loco cuerdo.
El último arcano. Volumen II El principio es el final y el final es el principio.


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario