Premios 20 blogs 2009

vot03

Me acerco hasta vosotros en el día de hoy para contaros, como muchos sabréis, que hoy ha salido la clasificación final del concurso de blogs de 20 minutos. Y sólo deciros, que creo que no me puedo quejar, para ser la primera vez que me presento con mi blog. Mi clasificación final en el apartado de cultura ha sido la número 32 de 945 blogs que se presentaron. No está mal ¿no?.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!

17 comentarios
  1. carmen
    carmen Dice:

    ¿Que no está mal? Creo que está muy bien, enhorabuena ya solo faltan 31 para ser la primera y seguro que seo será la proxima vez, está chupao. Besos

    Responder
  2. Eva (Admin)
    Eva (Admin) Dice:

    Muchas gracias a todos/as nuevamente portvuestras felicitaciones. Como bien dice Jesús, yo seguiré echándole ganas e ilusión al blog, porque él me está dando muchas alegrías así que seguiré mimándole y cuidándole. Me he dado cuenta de que si en vez de blog cultural hubiera una categoria de blogs de libros, yo si que habría estado en las primeras. En cuánto a los premios de bitácoras, ni ilusión ni nada, ya han salido dos listas parciales de los 100 primeros y no estoy en ninguna. Da igual, lo importante es seguir.
    Nuevamente GRACIAS!!!!!!

    Responder
  3. Jesús desde el Bibliofilo Enmascarado
    Jesús desde el Bibliofilo Enmascarado Dice:

    Nuestra mas sincera y cordial enhorabuena. Nosotros sólo hemos conseguido dos votos, o sea que debemos ser los últimos o los penúltimos. Pero ¡¡no pasa nada!! al menos tenemos dos votantes, es decir 2 amiguetes. Pero le seguimos echando ilusión y ganas que es lo que cuenta ¿verdad?.

    Pues nada que sigas adelante. Un gran blog el tuyo, de verdad.

    Un saludote.

    Responder
  4. kericolo
    kericolo Dice:

    Felicidades Eva por ese puesto, pero el año que viene tendrás que saltar por encima de esos treinta y dos blogs y quedar tu de primera, es una orden. Me encargaré con todas mis fuerzas de que eso sea así con mi voto. O sea, que a trabajar más duro aún para quedar de primerísisima. Saludos y besos.

    Responder
  5. Maribel
    Maribel Dice:

    Qué velocidad, vengo a felicitarte y ya tienes una nueva entrada… el año que viene primer.
    Enhorabuena 😉 ¿Y sí incorporamos la categoría entrevistas a escritores? Jejeje, 😉

    Responder
  6. loquemeahorro
    loquemeahorro Dice:

    Tú sí que sabes poner estas cosas bien, con una entradita y todo, yo es que soy una soseras y con poner un resumen a un lado, ya me parece hasta que me estoy pasando.

    Sí que es un buen puesto, porque es un concurso de lo más reñido, y donde hay un montón de gente que no tiene más de 2 votos.

    De nada, y recuerda que en el siguiente concurso ganarás todo-todo-todo, y EstoDeVivir (que como estaba ocupada haciendo de jefa de campaña no podía centrarse en su candidatura) y yo también y ahí a la dominación mundial, no hay más que un paso 🙂

    Responder
  7. Homo libris
    Homo libris Dice:

    ¡Muy buenas, Eva!

    ¡Pues ha estado genial entonces! Me alegro muchísimo de la buena posición alcanzada por el blog. Como apuntaban más arriba, sin duda alguna el próximo año conseguirás superarte a ti misma y, de paso, a alguno que otro blog que este año se ha “colado” ahí 🙂

    Saludos.

    Responder
  8. Bookworm
    Bookworm Dice:

    Caray, felicidades. Es un superpuesto teniendo en cuenta la cantidad de blogs que han participado.

    El año que viene más y mejor. Por cierto no tenía ni idea de que hubiera estas cosas. El próximo año cuenta con un voto más.

    Un beso guapa.

    Responder
  9. Leticia
    Leticia Dice:

    Eva!!! Estuviste re bien!!! Te confieso que yo te voté en blog cultural en bitacoras….Bueno, te mando un beso muy grande!!! Y mucha suerte!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario