Premio Princess

premio_princess

Tengo que agradecer a Homo Libris su amabilidad al otorgarme tan alto galardón, para mi madre siempre he sido una princesa pero nunca me puso corona, ahora Homo libris si me la ha puesto: MILES DE GRACIAS!!!
Ahora tengo que cumplir con las obligaciones que llena implicitas el disfrutar de este premio y ahí voy:
1.- Agradecer al blog que te lo otorgó: Homo libris por si no te lo he dicho muchas gracias!!!!
2.- Decir un autor que te encante: Puff hay tantos, y la verdad es que no me caso con nadie así que cualquiera que no me aburra.
3.- Nombrar a un autor que nunca leerías: Eduard Punset, aunque a mi media naranja le apasione. Yo lo siento pero cosas que me hagan pensar tanto como que no, que luego se me agotan las pocas neuronas que me quedan.
4.- Tu libro favorito: Pues depende de la época pero así ha vista larga no sé, tal vez La sombra del viento, porque me enamoró y me llevó a una Barcelona encantada y llena de libros viejos, vamos mi mundo perfecto.
5.- Algo que te entusiasme: Mi Atlético de Madrid, para lo bueno y para lo malo ¿qué le vamos a hacer?
6.- Algo que odies: Los que van de sobraos, no puedo con ellos, me dan ganas de meterles dos yoyas, o tres si se presta, por bobos.
Y ahora a premiar a otros seis blogs:
* Los libros de Teresa, porque me gusta cómo nos presenta los libros cada semana, con esa dulzura que su persona caracteriza y porque son ya muchos los años que compartimos juntas el amor por la lectura.
*Midnight Eclipse.- Por su originalidad a la hora de presentarnos lo que sea que se le ocurra, desde marca páginas (que yo copieteo todos) hasta sus fotogramas de papel.
* Esto de vivir.– Porque desde su particular punto de vista nos arranca una sonrisa en cuanto puede y eso siempre se agradece.
* Cajón de historias.- Porque Ismael me lleva a soñar en numerosas ocasiones, con sus videos, sus músicas, sus entradas y me tiene esperando hasta que publique ese libro del que en alguna ocasión, nos habla.
* El bibliófilo enmascarado:- Porque me relajo bastante con el blog de estas personas cuya relación entre ellos no conozco. Porque me gustan sus efemérides y las distintas corrientes que se respiran en ese blog.
* From Isi:- Porque me gusta el amor que muestra en todo lo que hace. Ah y porque ama a los animales.
Enhorabuena a los prince y a las princess y a seguir trabajando por el bien de todos.
Gracias

16 comentarios
    • Eva (Admin)
      Eva (Admin) Dice:

      Pues aunque no venga a cuento en el blog, te diré que mi santa media naranaja también es atlético y el día de nuestra boda mis sobrinos le dieron el disco al pinchadiscos para que nos la pusieran, ayyyyyy si vieras la cara de los madridistas y cómo se levantaron y aplaudieron los atléticos….

      Responder
  1. Eva (Admin)
    Eva (Admin) Dice:

    Muchas gracias a todos, Elween te acojo la estantería que me quieres regalar, Ascen, esto es para ti:
    Qué manera de aguantar,
    qué manera de crecer,
    qué manera de sentir,
    qué manera de soñar,
    qué manera de aprender,
    qué manera de sufrir,
    qué manera de palmar,
    qué manera de vencer,
    qué manera de vivir,

    Qué manera de subir y bajar de las nubes,
    ¡qué viva mi Atleti de Madrid!

    Responder
  2. Hilario
    Hilario Dice:

    Mi más sincera enhorabuena, no hay duda de que eres una auténtica princesa de los libros históricos. Espero que este no sea el último premio que cae en tus manos.
    ¿Caraceteriza? ¿Eso que quiere decir? Creo que se te ha colado un gazapo.

    Responder
  3. Ascen
    Ascen Dice:

    Uauhhh!. Caray Eva, sólo me faltaba oirte decir que eres del Atleti. Yo, que vivía al lado del Manzanares y me he pasado tantas tardes de domingo con mi padre viendoles jugar, disfrutando cuando ganaban y con ganas de matarlos cuando perdían… Pero allí estaba otra vez, en el siguiente partido. ¡Que tiempos aquellos! Pero la vida da muchas vueltas y ahora estoy rodeada de madridistas en casa. Es terrible ver los derbys con ellos, terminamos siempre de morros.

    Un besote rojiblanco. 😉

    Responder
  4. Ale
    Ale Dice:

    ¡Eva! Muchas felicidades por tu nuevo galardón.
    Totalmente merecido…más para un blog que se dedica a la novela histórica, donde las princesas ¡abundan!

    Un beso,
    Ale.

    Responder
  5. loquemeahorro
    loquemeahorro Dice:

    ¡¡Felicidades, guapa!!
    Yo nunca he leído nada de E. Punset, pero he intentado ver Redes y me pone nerviosa, tanta pausa, tanta vuelta.
    Por cierto, que a ese también le conocí! (pero solo de vista)
    Eso sí te lo voy a contar:
    En una empresa en la que trabajé, E. Punset trabajó como “colaborador”/”asesor”… en unos proyectos, iba de vez en cuando a alguna reunión y ya está.

    Yo le vi un par de veces por ahí, pero ni hablé con él ni nada.

    Lo jugoso es que su contacto en mi empresa era un cantamañanas que les dijo a las recepcionistas que cada vez que fuera este Punset, le avisaran corriendo, pero no cuando entraba en la oficina, sino cuando llegara al portal del edificio!!

    La jugada era esta:

    Punset llamaba al portero automático y mientras subía las escaleras, la recepcionista tenía que llamar al jefecillo aquel para que fuera a la puerta de la oficina corriendo, y que en cuanto asomara el pobre E.P., se encontrara a este de bruces y pudiera empezara a hacerle la pelota, sin más dilación.

    Responder
  6. Elwen
    Elwen Dice:

    Muchas gracias por el premio pero sobretodo por lo que dices del blog. Me ha encantado y lo digo de corazón, hay secciones que me dan horas de trabajo y ver que os gusta es lo más gratificante.

    Me queda darte la enhorabuena por un premio más y ofrecerme a comprarte yo la estantería ^_^

    Responder
  7. Isi
    Isi Dice:

    Enhorabuena por el premio y muuuuuchas gracias por la parte que me toca y por las cosas bonitas que dices de mí 😀

    Voy a ver si no vagueo y hago la entrada yo también.

    Me ha hecho gracia lo de “algo que odias” jajaja, y eso que das clase a niños, porque si dieras en instituto, que de esos sobraos está lleno, ¡a ver dónde te ibas a meter! jijiji. Yo también los detesto, ¡¡y trabajo en un gimnasio!! allí todos saben de todo y saben muuucho más que tú (imagínate que algunos no tienen ni dos neuronas).

    Responder
  8. Cesar
    Cesar Dice:

    Muchisisimas gracias por el galardón que nos otorgas. Los princes y las princess de EBE no cabemos en nosotros mismos de orgullo y satisfacción. Asimismo, enhorabuena por el premio que te han concedido. Te lo mereces. Que caigan muchos otros premios en lo sucesivo, y que nosotros lo veamos.

    Responder
  9. Teresa
    Teresa Dice:

    Eva, gracias guapa, cómo agradeceros tantas cosas bonitas.En fin que esto de tener un blog es un entretenimiento perfecto y además te dicen cosas bomitas, no se puede pedir más.
    Un saludo guapa.
    Teresa

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario