Premio bipolar

premio-bipolar1

Este nuevo premio me lo ha otorgado Kericolo en su blog “Palabras y mundos”. El premio se otorga a los blogs que hacen que tus emociones cambien en minutos, ya sea por sus historias, sus cuentos, sus diseños, sus poemas… Y los requisitos son:

1º Mostrarlo en tu blog (HECHO)

2º Agradecérselo a la persona que te lo otorgó: Muchísimas gracias Kericolo, un premio siempre te alegra el alma y te ayuda a seguir con la aventura que has comenzado con tu blog. Muchas gracias.

3º Mencionar a quién se ootorga: Este premio no parece tener un número límite pero yo lo pondré, si no os importa, porque si no no acabo de pegar enlaces, no os molestéis los que no estáis en la lista por favor. Os llegará alguno sin duda.

Hablemos claro

Lo que me ahorro en psicoanálisis

From Isi

El bibliófilo enmascarado

Cajón de historias

Bibliobulímica

Porque si, porque si, porque si, porque si y porque si.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


11 pensamientos en “Premio bipolar”

  1. ¡Hola Eva! ¡muchas felicidades por el premio! ¡que lo disfrutes mucho, mucho, mucho! ¡y muchas gracias por el que me ha tocado, que me llena de ilusión! ¡muchas gracias!

    Ale.

  2. Hola Eva, gracias por tus felicitaciones, yo también te felicito. También quería decirte que me gustaría que me visites y que comentes en mi bitácora para intercambiar apreciaciones sobre diversos temas. Un abrazo.

    Mario.

    1. Hola Mario y bienvenido al blog yo también deseo que vuelvas así mi círculo de amigos crecerá y crecerá, como dice la canción: “yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar”
      Un abrazo

  3. ¡¡¡Muchas gracias Eva!!! ¡Qué ilusión me hacen estas cosas, de verdad de la buena!!

    ¡Y felicidades por tu (merecidísimo) premio!

    Del resto de los premiados, me falta uno por conocer (creo), y a eso voy, rauda y veloz.

    pd. Perdona si no continúo la cadena premística

  4. Hola Eva. En nombre de todos los que hacemos El Bibliófilo Enmascarado, te agradezco que te hayas acordado de nosotros a la hora de otorgar el premio. ¡Muchas gracias!
    Un saludo.

Participa y deja un comentario