Para Avelina.

marcapaginas004

“Para Elisa” es una preciosa melodía que todos conocemos, mi post no llegará nunca a ser tan hermoso como eso, pero lo hago con muchísimo cariño y muchísimo amor: Para Avelina

Nunca he puesto un marcapáginas en el blog, pero hoy ha sido el primero y tiene un motivo especial. Me lo ha regalado mi compañera Avelina en el día de su jubilación. Han sido muchos los años que ha dedicado su vida a los niños, con tanto amor, con tanta magia que para muchos de sus compañeros, entre los que me incluyo yo, ella se convirtió también en nuestra maestra. Siempre con una sonrisa en sus labios, siempre con una buena palabra en su boca, siempre Avelina.

Hoy, su marido Emiliano, y supongo que con la colaboración de otros compañeros del centro (yo no estoy en él desde hace tres años) le ha, nos ha, regalado un hermoso día, un día tecnológico, un día musical, un día emotivo, un día de compartir… UN DIA IRREPETIBLE.

Te quiero un montonazo Ave, ¡que pena que el cole se quede sin esas hermosas estrellas que preparabas en la mesa camilla para adornarlo en Navidad!. Aquí te dejo mi pequeño pero querido regalo.

A vosotros amigos, perdonad si este post no os parece conveniente, pero he querido compartir con vosotros el día que hoy he disfrutado con mis amigos, y también se lo dedico a todos esos docentes que con vocación se entregan cada día a la dura tarea de la enseñanza y a aquellos que se meten con nuestras vacaciones…  Sin comentarios 🙂


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


10 pensamientos en “Para Avelina.”

  1. La mia supongo que ya la sabes, pues la dije hace unos meses en mi blog, con motivo de mi cumpleaños. ¡27 años! Si tú, con tu edad, tienes 15 años mentales, por una simple regla de tres, yo tengo ¡10 años! mentales (se nota que me gustan las matemáticas).
    Un saludo

    1. Ay! es verdad Hilario que lo comentaste en tu blog y si no me equivoco te felicité. Ya ves la edad, los años que no pasan en balde y mi memoria ya se va resentiendo. Bendita edad esa tuya, pero yo en los 10 años que te llevo me siento igual de joven que cuando tenía 27 o incluso mejor. ¿Será igual cuando tenga 57? seguro que si!

  2. ¡Hola Eva! ¡Que bonita entrada! espero que Avelina la lea, y seguramente que se sentirá en los cuernos de la luna. ¡Muchas felicidades Avelina por una vida de trabajo dedicada a la enseñanza! hay un dicho en inglés que dice “si puedes leer esto ¡agradécelo a tus maestros!”. Enseñar a otro el mundo que hay en un libro me parece la mejor obra que un ser humano puede hacer por otra. Así que me quito el sombrero ante todos los maestros, y nuevamente agradezco a los míos por lo mucho que me dieron.

    Yo me abstengo de decir mi edad 😉 que al fin y al cabo no me la preguntaron…jajaja.

    Saludos a todos,

    Ale.

    1. Ale, muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te haya gustado la entrada. No ha sido difícil hacerla cuando de quien hablas es de una persona tan especial.
      Oye, no te cortes que si quieres decir tu edad aquí estamos todos para escucharte y apoyarte, jajaja.

  3. ¡Pues yo soy más joven! Aún me quedan muchas cosas por hacer y decir en este planeta. Pero vosotros, aunque fisicamente sois mayores, teneis una gran juventud espiritual.
    Un saludo

    1. Ala, venga!!!, vamos a descubrir nuestras edades, yo soy del 71, de finales del 71, pero tengo 15 años mentales, jajaja. Y vuecencias? Hilario a mi aun me queda mucho ruido por dar, casi acabo de empezar 😉

  4. Me parece un post muy conveniente. Es tu blog y debes hacer con él lo que te de la gana. Yo también soy docente (a tiempo parcial), y me alegro de tu dedicatoria.
    Un saludo

    1. Guau, pues si que tengo docentes a mi alrededor, ¡es fantástico!. ¿Cuando os llegará el momento de tener vuestro día Cesar e Hilario? a mi alrededor de 30 años, porque tal y como están las cosas me veo trabajando hasta los 70. Uy sin quererlo casi os digo mi edad ¿eh? pero estoy hecha una chavala ¡que narices!

Participa y deja un comentario