Novedades editoriales

Tras un verano de lo más aburrido en cuanto a novedades literarias, se acerca ya un otoño que promete mucho en libros. Navegando por la red me he encontrado los siguientes que os invito a que veaís por si surge el caso (lo dudo) de que no sepáis qué leer. Sólo pondré los que me llaman la atención a mí ¿ok?

Editorial Alfaguara


Editorial Punto de lectura

Ediciones Martínez Roca

Editorial Seix Barral

Editorial Temas de Hoy

Espero que os hayan gustado tan sabrosas selecciones y espero que algún día, alguno de estos libros esté en este blog.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


14 pensamientos en “Novedades editoriales”

  1. Estuve a punto de pedirle a Ediciones Martínez Roca el del Titanic, pero al final me decanté por El invierno de Frankie Machine, que me encantó. Del resto me llama también la atención el de Safier aunque todavía no he leído su anterior libro pero le tengo muchas ganas porque he leído muchos comentarios y reseñas muy buenos. Tenéis toda la razón, menudo otoño se presenta lleno de buenas lecturas. Besos.

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

  2. El de La costurera se lo vi a mi madre en la mesa de noche la última vez que pasé por casa así que pronto estará en mis manos 😛

    Al que sí que no me apunto es al de David Safier, creo que con una experiencia tuve suficiente ^_^

  3. Espero encontrar el ‘hombre que pudo salvar el Titanic’ creo que son buenas las novelas que nos muestra las emociones humanas, como en este caso la esperanza. No he leído reseña pero me imagino que por ahí va y vale la pena.

  4. ¡Madre mía! Voy por partes:

    -Tengo muchas ganas de leer El hombre que pudo salvar el Titanic. Adoro la historia del gran barco. He leído varios libros y he visto documentales. Nunca me canso y cada dos por tres busco más información en Internet. Pero antes de leerme este tengo otro del mismo sello: La gardenia blanca de Shangái. De momento se lo está leyendo mi madre pero lleva muy pocas páginas así que ya te contaré.

    -La entrada la he visto en Facebook y si te digo la verdad me ha enamorado la portada de Ru.

    -La costurera no se queda para nada atrás aunque es la primera vez que la veo.

    -Me gusta también la presentación de Jesús me quiere (y el título también). Probabablemente mi tía y yo nos escapemos a por él 😉

    ¡Gracias por las novedades! Me guardo los títulos en la lista. ¡Besos!

Participa y deja un comentario