,

Novedades editoriales. Septiembre 2017. Ediciones B, Alfaguara, Lumen, Reservoir Books

Sigo con las novedades editoriales y aquí os dejo alguna más que posible lectura para los próximos días. En este caso las editoriales: Ediciones B, Alfaguara, Lumen, Reservoir Books del grupo Penguin Random House.


Ediciones B


Maldad, de Tammy Cohen

Maldad, de Tammi Cohen

En la oficina, todos saben que a Charlie le gusta el café con mucho azúcar. Que a Sarah sus hijos no la dejan dormir por las noches. Que a Amira el sueldo no le alcanza. O que a la chica nueva, Chloe, se le ilumina la cara cada vez que ve a Ewan.

Llevan años trabajando juntos, toman gin tonics al salir de la oficina y están acostumbrados a cubrirse las espaldas los unos a los otros. Pero su confortable rutina se rompe cuando aparece una nueva jefa, agresiva y manipuladora… Entonces, las reglas del juego cambian.

¿Quién odia a todos en secreto?
¿Quién carga con un pasado que lo tortura?
¿Quién es capaz de cometer un asesinato?


La senda de los tercios. Las lanzas, de Fernando Martínez Laínez

La senda de los tercios. Las Lanzas, de Fernando Martínez Laínez

Las lanzas narra el primer tercio de la guerra de Flandes, centrándose en dos personajes principales: un soldado de nombre Alonso de Montenegro y el general Ambrosio Spínola.

La historia del primero comienza cuando, con solo diecisiete años, se alista para huir de las consecuencias de dos crímenes de sangre. Conocía a Federico Spínola, hermano de Ambrosio, de su época de estudiante, y este lo hace llamar para que sirva a su mando. Federico pretendía llevar la guerra hasta Inglaterra, pero muere sin poner en práctica su plan. Ambrosio Spínola siempre ha envidiado la inteligencia y capacidad de su hermano menor, y se propone emularlo. Toma bajo su mando a Montenegro y dirige una serie de campañas, muchas de ellas con éxito, pero lidiando siempre con la falta de recursos, sobre todo económicos.

Fernando Martínez Laínez relata en esta historia novelada las hazañas de los legendarios Tercios en campañas tan relevantes en la historia militar española como las de Ostende, Frisia y Breda.


El futuro tiene tu nombre, de Brenna Watson

El futuro tiene tu nombre, de Brenna Watson

¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo?
¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él? Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto.

Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de tu difunto marido?


Alfaguara


El final del hombre, de Antonio MerceroEl final del hombre, de Antonio Mercero

La mañana en que el policía Carlos Luna se dispone a dejar para siempre su antigua identidad para presentarse como Sofía Luna, con su flamante nuevo carnet de identidad y una peluca rubia, o quizá morena, un asesinato terrible sacude la Brigada de Homicidios: Jon, el hijo de un famoso escritor de novelas históricas, ha sido asesinado. Todas las personas relacionadas con la víctima ocultan algo.

Mientras avanza en la investigación, acompañada por su colega, y antigua amante, Laura, Sofía deberá lidiar con una sociedad que se resiste a los nuevos tiempos, y luchar por conservar su trabajo y el amor de su hijo adolescente. Con esta trama brillante que no da tregua al lector y unos personajes que se graban a fuego en la memoria, Antonio Mercero irrumpe con fuerza en la novela negra española.


lumen editorial


Huracán, de Sofía SegoviaHuracán, de Sofía Segovia

Huracán nos presenta a dos matrimonios que viajan a una isla del Caribe mexicano con la esperanza de huir de sus problemas y, quizá, solucionarlos. Pero una tormenta los deja atrapados en el hotel, y el encierro destapa esas heridas que jamás cicatrizaron. Lejos en el tiempo, en otra época pero en la misma isla, un niño abandonado sobrevive siendo el porquero del pueblo. Entrelazadas de forma hábil y original, sus historias son una potente metáfora del dolor humano en una sociedad contaminada por la apatía, los prejuicios y el egoísmo.


Reservoir Books


Offline, de Anne HoltOffline (Hanne Wilhelmsen 9), de Anne Holt

Una bomba estalla en el edificio del Consejo Islámico de Oslo y, poco después, otra explosión sacude los cimientos de la capital noruega. En una ciudad donde todos son sospechosos, Hanne Wilhelmsen vuelve a las filas de la policía como asesora especial. A pesar de estar postrada en una silla de ruedas, debe ayudar a Oslo a enfrentarse a un peligro sin precedentes. Sin embargo, los que desean su destrucción van siempre un paso por delante…

5 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario