Novedades editoriales para el mes de noviembre

El mes de noviembre ha venido cargado de novedades o reediciones, debido, sobre todo, a las Navidades que se acercan. No debemos olvidar que un libro siempre es un buen regalo ¿o no?. Bueno, pues las editoriales han debido pensar lo mismo y aquí están con colecciones, o con éxitos reconocidos para llegar a todos los rincones. Una vez más, yo pongo en el blog, aquellos que por unas cosas u otras más me han llamado la tención. Os dejo con ellos.

Editorial Planeta

Por supuesto, en este mes, teníamos que ver publicadas las dos joyas de planeta de este año, el ganador del Premio Planeta 2010 Eduardo Mendoza (libro al que le tengo ganas) y la finalista, Carmen Amoraga.

Editorial Alfaguara

Por su parte esta editorial, también trae una novedad fuerte y candidata estrella a regalo de Navidad, el flamante Premio Nobel.

Aunque trae este mes otra novedad de las que a mí me llaman la atención:

Editorial Espasa

Por último, hoy os traigo esta editorial porque he visto esta novedad, de una autora de la que solamente he leído una novela suya pero no sé por qué razón yo pensaba que no había seguido escribiendo. De la autora de”De parte de la princesa muerta”, tenemos ahora:

Espero que hayáis disfrutado con estas novedades y  a esperar al mes que viene que vendrá más cargadito con ideas para regalar.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


11 pensamientos en “Novedades editoriales para el mes de noviembre”

  1. He leido “Riña de Gatos”. Al principio la trama me encanto, me engancho muchisimo y logro transportarme al Madrid del año 1936… lamentablemente las páginas finales me desepcionaron un poco, esperaba otra cosa.

  2. Del Planeta me apetece más el finalista que el ganador (como casi siempre), y en cuanto al Nobel esperaré reseñas.
    El que me atrae muchísimo es la última novela de Kenizé Mourad.
    A ver cuántos caen al final 😉

  3. Me lei de parte de la princesa muerta y me entusiasmo, si no recuerdo mal ese libro tiene una segunda parte que por cierto no he leido… y yo si tengo ganas de repetir con la autora, asi que no lo descarto, en cuanto a los premios planetas, el año pasado lei el finalista, no me entusiasmo, pero si lo disfrute dentro de la normaldad, no me atreví con la ganadora, eso no quiere decir que no lo lea algún día, esperare reseñas de estos que tu has puesto. De Vargas LLosa no he leido nada y este me parece mala opcion para empezar con el autor asi que cogere otra de sus novelas…

    1. Yo leí “de parte de la princesa muerta” hace muchísimos años. Este año me he comprado en la Cuesta de Moyano el de “Un jardín en Badalpur” pero aún no le ha llegado el turno, así que espero leerlo algún día, eso si, antes del que que he puesto en el post.

  4. Yo soy poco de premios, al menos hasta que empiece a ver qué opinan algunos lectores. El finalista del Planeta se lo ha comprado mi hermana, así que uno que me ahorro y los dos últimos que he leído de Mendoza no me han entusiasmado, así que de momento va a ser que no. De Varga Llosa sólo he leído “La tía Julia y el escribidor” y el argumento de este que nos traes no me llama nada. El que más me atrae es “El manuscrito de nieve”. A ver si te animas y nos cuentas.
    Parece que hoy a bastantes blogs se nos ha dado por poner novedades que nos parecen interesantes, aunque no coincidamos en ninguna.
    Un beso

    1. Bookworm, el último que yo leí de Mendoza tampoco me volvió loca, pero este la verdad, es que me llama bastante. Ya os contaré si me animo. En cuanto a Vargas Llosa, me pasa lo mismo, sólo he leído uno de sus libros y este, el del Nobel, tiene un olor historico que me llama la tención mucho.

  5. El de Mendoza ya lo tengo pedido y con los de Vargas Llosa y de Kenizé Mourad no voy a probar de momento: lo que he leído de ellos no me ha gustado demasiado.
    Sobre las otras no tengo demasiada información, así que esperaré un poco.
    Besos.

Participa y deja un comentario