Novedades editoriales para el mes de abril. Maeva, Martínez Roca y Editorial Impedimenta

Aquí tenéis más novedades editoriales por ai aún no sabéis qué libro regalar o que libro regalaros para el día 23.

Maeva

La isla de los malditos de Rebeca Gablé

Cuando, en febrero de 1147, Simon, un chico de catorce años que sufre ataques de epilepsia, es enviado a la terrible isla de Whitholm, por ser un ‘hijo del diablo’, coincide con otros desterrados, un grupo de variopintos personajes que comparten una dura existencia.

Juntos emprenderán un largo y difícil viaje con el fin de recuperar su memoria, su pasado y también la libertad.

 

Martínez Roca

Secreto de hermanas de Belinda Alexandra

Los lazos entre hermanas son tan fuertes que lo que les sucede puede correr el riesgo de repetirse generación tras generación.

¿Qué hacer si lo que les pasa a tus hijas te recuerda a tu propia historia y a la de tu hermana?

¿Y si esa historia está rodeada de misterio, muerte y un amor imposible?

Adéla y Klára tendrán que enfrentarse a su pasado para poder sobrevivir.

 

En esta novela ambientada en Praga y Australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre…

 

Editorial Impedimenta

Westwood de Stella Gibbons

Stella Gibbons, autora de la inolvidable La hija de Robert Poste, vuelve a ofrecernos una novela deliciosa, plena de ingenio y energía, acerca del amor y la nostalgia.

Ambientada en el turbulento y bombardeado Londres de la Segunda Guerra Mundial, Westwood narra la historia de Margaret Streggles, una joven de aires janeaustenianos, con un talento innato para pasarse el día en las nubes, un temperamento romántico y todo tipo de aspiraciones culturales. Su madre insiste en que «no es el tipo de muchacha que atrae a los hombres», justo lo opuesto a su amiga Hilda, una cabecita loca capaz de sonreír y flirtear sin tregua en una ciudad marcada por las tribulaciones y penurias de la guerra. Pero la existencia de Margaret cambia por completo cuando encuentra por casualidad una cartilla de racionamiento en Hampstead Heath y, con ella, todo un mundo de intelectuales, artistas y aristócratas, encarnados en la figura del pintor Alex Niland y de su suegro, el famoso e insolente dramaturgo Gerard Challis.


Si deseas recibir cómodamente más artículos como este puedes suscribirte por correo electrónico pinchando aquí

o también puedes seguirme a través de Bloglovin':
Sígueme en Bloglovin


6 pensamientos en “Novedades editoriales para el mes de abril. Maeva, Martínez Roca y Editorial Impedimenta”

Participa y deja un comentario