,

Novedades editoriales. Octubre 2015. Ediciones B

Novedades editoriales - Ediciones B

El turno hoy es para Ediciones B, como podréis haber notado, una de mis editoriales favoritas y nuevamente vuelve a demostrar la razón. Este mes trae novedades muy atractivas y entre ellas la nueva novela de Eloy Moreno que ha cambiado de editorial. A ver si os gustan:


Ediciones B - Grupo Zeta

La puerta vacía de Esteban Navarro

La puerta vacía de Esteban NavarroEl periodista Jorge Lafuente consigue las mejores exclusivas para su periódico gracias a un extraño don que le hace presentir los desastres y llegar siempre el primero al lugar de los hechos. Sin embargo, esta vez su notoriedad se debe a un motivo muy distinto: acaba de ser detenido por el asesinato de un conocido empresario en un hotel de Murcia.

Cuando la joven y ambiciosa policía Diana Dávila asume el reto de esclarecer el caso, comienza una apasionante investigación en la que nada es lo que parece y que dejará al descubierto una madeja de bajas pasiones, chantajes y venganzas.


El regalo de Eloy Moreno

El regalo de Eloy MorenoUn hombre aparca en un área de servicio su caro coche nuevo, un coche que acaba de comprar gracias a los ahorros de varios años, un coche que le roban delante de sus narices, junto con su ordenador, y su móvil, y su ropa y… y no le queda otra opción que fiarse de un músico callejero para que le lleve con su vieja furgoneta a la comisaría más cercana.

Una comisaría situada en un enigmático lugar llamado La Isla. Un lugar donde… todo es diferente.


El guardían de la Biblia del Diablo de Richard Dübell

El guardían de la Biblia del Diablo de Richard DübellPraga, 1612. Tras la muerte del emperador Rodolfo II, unos saqueadores irrumpen en el castillo de Praga y roban el libro más peligroso de todos los tiempos: la Biblia del Diablo. Poco tiempo después, en nombre de Satanás suceden cosas inquietantes en el país, y las siniestras leyendas en torno a un viejo castillo situado en las colinas de Moravia vuelven a cobrar vida. Ciertas personas cometen bárbaros crímenes y afirman haber visto reír y danzar al diablo…

¿Existe un vínculo entre todas esas atrocidades y la desaparición del manuscrito? Dos amigos, Cyprian Khlesl y Andrej von Langenfels, arriesgan su vida en la lucha contra príncipes y clérigos sin escrúpulos. Y todavía hay más en juego, porque el Mal también amenaza aquello que más les importa a ambos: sus hijos.


En el último minuto de David Baldacci

En el último minuto de David BaldacciSean King y Michelle Maxwell, ex agentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada, regresan en el caso más sorprendente, personal y peligroso de su carrera.

Al comienzo parece una historia meramente trágica. El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre… posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y las pesquisas de estos plantean rápidamente interrogantes más profundos e inquietantes. ¿Acaso es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración?


Felipe de Javier Olivares

Felipe de Javier OlivaresEsta es la historia de un niño que no eligió ser hijo de quien era. Que perdió a su madre con doce años y que veía tan poco a su padre que apenas recordaba su cara. Es la historia de un joven que a los dieciséis años gobernaba España por orden del Emperador. De un hombre creyente y supersticioso, marcado por las mujeres que le rodearon, seductor y desconfiado, dueño de una gran sensibilidad y capaz, al mismo tiempo, de las mayores crueldades con sus enemigos.

Felipe no eligió ser hijo de Carlos I de España y V de Alemania. Pero lo fue. Esta es la historia de un hombre que heredó el mundo.

16 comentarios
  1. Marga Ramon
    Marga Ramon Dice:

    Deseando leer “El regalo” de Eloy, me encantaron sus dos novelas anteriores. Y del resto el de Esteban es el que más me llama la atención.
    Gracias por la información!
    Besitos

    Responder
  2. Loli
    Loli Dice:

    Esta editorial está presentando títulos interesantes, sin duda. Ahora mismo leería el de Javier Olivares, pero el resto de títulos también están en mi punto de mira.
    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario