,

Novedades editoriales. Marzo 2015. Maeva e Impedimenta

Novedades editoriales - Maeva e Impedimenta

Con este post de hoy creo que termino por este mes las novedades editoriales aunque nunca se sabe.

En esta ocasión os traigo varias editoriales. Os dejo con ellas a ver si os llama alguna la atención.


Maeva

La hija del boticario de Charlotte Betts

libros_portada-la-hija-del-boticarioLondres, 1665. Susannah, hija de un boticario viudo, ha ayudado desde niña a su padre y se ha convertido en toda una experta en remedios naturales. El aroma resinoso de la lavanda, la esencia del romero, el regaliz y la trementina han impregnado siempre el ambiente que respiraba. Cuando su padre vuelve a casarse con una mujer mucho más joven que él, que además tiene tres hijos, su universo se derrumba.

En plena epidemia de la peste bubónica, la propuesta de matrimonio de un encantador amigo de la familia, Henry Savage, parece la mejor solución para huir de su situación. Pero a medida que la epidemia avanza por toda la ciudad, su marido resulta ser alguien distinto de lo que ella esperaba. Susannah necesitará todo su coraje y su pasión para salvarse de la tragedia, personal y colectiva, y deberá luchar por encontrar su sitio en un mundo demasiado complejo.


El efecto Marcus de Jussi Adler-Olsen

libros_portada-el-efecto-marcusMarcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto.

La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.


El club de las madres novatas de Fiona Higgings

libros_portada-el-club-de-las-madres-novatasSeis mujeres de Sídney se reúnen, a las pocas semanas de dar a luz, para compartir experiencias y recibir consejos de una puericultora. Cada una emprende su particular viaje emocional en el crucial primer año de vida de sus bebés, a la vez que exploran nuevos sentimientos y los cambios en la relación con sus parejas.

A pesar de sus distintas procedencias y circunstancias, las nuevas madres desarrollarán un vínculo más allá de sus bebés que las llevará a compartir sus problemas e ilusiones. Hasta que un trágico suceso sacará a la luz algunos secretos y pondrá a prueba su amistad.


Impedimenta

La solitaria pasión de Judith Hearne de Brian Moore

La solitaria pasión de Judith HearneJudith Hearne es una mujer de cierta edad que nunca se ha casado, y que poco a poco ha caído en desgracia socialmente.

Con pocas habilidades para abrirse camino por sí misma en una vida y en un mundo cambiantes, sometida a los prejuicios, las devociones y las aprensiones de una educación temerosa de Dios y más preocupada por las apariencias que por la consecución de la felicidad, confinada en un Belfast triste y casi inmóvil, lo que poca gente sabe es que Judith tiene una vida mostrar al mundo.

12 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Participa y deja un comentario